EPÍLOGO.

16 3 0
                                    


        Todo era un maldito desastre.

         Yoonah arrojó un balde de pintura sobre sus compañeras manchando sus uniformes y gritando al borde de las lágrimas.
―¡Eso es mentira!
―Está en todas las noticias, tu padre engañó a tu madre con tu tío y ni siquiera le importó cuando ella murió.
―Él amaba a mi madre...

         La puerta del salón se abrió abruptamente mostrando a un imponente JunHoe en la entrada.
―Yoonah, guarda tus cosas y salgamos de aquí.

         El hecho de que Koo JunHoe y Kim JinHwan eran cercanos jamás fue un secreto. Ni siquiera los medios molestaron con eso cuando Jinny murió, incluso cuando la pareja se mostró más cariñosa de lo normal, jamás habían llamado la atención.
Yoonah apenas tenía seis años, se había criado con JunHoe como padre y JinHwan como el "tío" que fue como un segundo padre para ella e incluso a veces Yoonah llegó a llamarlo papá de pequeña.

        Debido a que YunHyeong vivía con ellos, ella jamás sospechó que su padre biológico, JunHoe, podría tener una relación amorosa con su mejor amigo, JinHwan. Hasta hace unos días cuando todo le explotó en la cara porque una estúpida página de chismes publicó una foto de la pareja besándose en una fiesta privada de un tal JiWon.

        Entonces los comentarios no se hicieron esperar.

          "No me sorprende, ellos siempre están juntos"

          "¿Queeeeeé? ¿Cómo es eso de que el soltero número tres más codiciado de Corea está saliendo con el número cinco? Mi corazón acaba de romperse justo en este momento"

         "Jajajjaja lo sabía, siempre fueron tan obvios"

        "¿Acaso Koo JunHoe no estaba casado y tenía una hija?"

         "Apuesto a que siempre salieron y el matrimonio solo era una pantalla"

        "Hace unos años oí un rumor acerca de que Kim JinHwan huyó de casa para evitar un matrimonio arreglado, ahora todo tiene sentido"

        "Corea está cada vez más lleno de maricas, los idols también lo son, solo que sus empresas no quieren que lo sepamos"

          JunHoe se aferraba con fuerza de la mano de su hija, JinHwan los alcanzó cerca de la salida.
―Ya hablé con la directora, ella recomienda que Yoonah estudie en casa hasta que todo se calme ―Kim se puso de cuclillas delante de la niña y le mostró una sonrisa ―no llores, si tus compañeros te molestan dile al tío Jinan y pagarán.

          Yoonah abrazó a JinHwan con todas sus fuerzas y el rubio sintió la humedad de sus lágrimas contra su cuello.

         La niña permaneció sentada en silencio durante todo el camino a casa y apenas llegaron, abrió la puerta y entró corriendo a la casa, subiendo las escaleras y encerrándose en su habitación.

         JunHoe fue quien irrumpió primero, topándose con Yoonah abrazando el marco de la fotografía de Jinny mientras estaba embarazada. JinHwan no se atrevió a entrar, permaneció al otro lado de la puerta entreabierta con una mano en el corazón.

         Mientras la educaron, siempre hicieron el rol de policía bueno/policía malo. Aunque a pesar de la firmeza de JunHoe, muy en el fondo le dolía ser quien no cedía a los caprichos de la pequeña de seis años.

       Yoonah amaba a los dos por igual, tenía un padre rico y atractivo que era la envidia de todas sus compañeras, incluso las madres se le quedaban viendo en las reuniones y hacían el intento por sustituir el lugar de su madre, entonces Yoonah corría a los brazos de su tío Jinan y le pedía que no le permitiera a su papá traer a ninguna novia a casa. Entonces JinHwan reía y le prometía que eso nunca iba a pasar porque su papá aún amaba mucho a su mamá.

Cinderella _ ||JunHwan|| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora