Eran las ocho de la mañana cuando los tres se detuvieron frente a un gran edificio con el cartel de Peaceminusone luciendo en la cima de este.
– ¿Es en serio? –. JunHoe estaba incrédulo, sabía por el nombre que se trataba de una marca de ropa. Se cruzó de brazos y fulminó al escritor con la mirada, estaba perdiendo un día de trabajo sin justificar y se encontraba en un lugar al que poco le hallaba sentido.
JinHwan lo estiró del brazo, quería acabar con todo eso de una buena vez. Era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer que vestía como un hombre, las miradas curiosas se hacían notar, entraron en la planta baja donde les sonrió una bella secretaria quitando el mal humor de JunHoe de inmediato cuando seductoramente llevó un bolígrafo a sus labios.
– Buenos días señorita, estamos aquí para ver a Kim DongHyuk –. Informó el escritor sin captar la atmósfera, la mujer rodó los ojos.
– Recepción del quinto piso –. Informó de manera cansina, como si fuera un dato del cual estaba harta de dar.
Los tres lograron entrar justo a tiempo al ascensor, junto a un grupo de ejecutivos, cada uno presionó un botón y cuando las puertas debieron cerrarse, sonó la voz robótica de la máquina.
«ADVERTENCIA. Límite de peso excedido»
El cartel decía que se aceptaba un límite de ocho personas, JinHwan contó con la mirada, había dos obesos que valían por cuatro, dos mujeres, un gigantesco hombre de miedo y luego estaban ellos tres.
Nadie parecía estar dispuesto a bajar, entonces JunHoe empujó fuera al escritor.
– Nos vemos arriba –. Le sonrió, la puerta cerró en sus narices.
Ante aquella acción JinHwan le dio un ligero codazo.
– ¿Por qué le hiciste eso? –. Regañó en un susurro.
– Vamos Jinny – JinHwan resopló ante el patético apodo que acababa de darle su amigo y arrugó la nariz, le sonaba al nombre de una prostituta – míralos, todos parecen profesionales como para faltarles al respeto, en todo caso sobramos nosotros, que no trabajamos aquí y bueno, alguien debía sacrificarse.
El ascensor paró en el segundo piso y uno de los obesos bajó allí, el ambiente parecía un caos entre diseñadores y asistentes yendo y viniendo seleccionando algunas prendas, se veían cansados y demacrados. La siguiente parada fue en el tercer piso donde se visualizaba un set, allí bajaron las dos chicas a paso apresurado, el fotógrafo estaba histérico.
– ¡Vamos chicas que la promoción para la colección Otoño-Invierno no se hará sola!
Las maquilladoras las atraparon en el camino con sus productos, las peluqueras aguardaban con sus secadoras y demás instrumentos con cara de espanto hacia el reloj, la puerta del ascensor cerrándose interrumpió la escena. En el cuarto piso salió corriendo el otro obeso en una escena casi cómica, con sus papeles; el gigante se tomó su tiempo dejando ver en su tardanza cómo los trabajadores de aquella oficina iban de un lado a otro, de computadora a computadora al parecer haciendo nuevos diseños.
JinHwan y JunHoe intercambiaron miradas de espanto, el sitio parecía ser un caos y se anticiparon al abrumador escenario que podría haber en el quinto piso, en cambio, todo allí fue sorprendente.
Había música clásica de fondo, el ambiente estaba decorado estéticamente, un par de secretarias contestaban el teléfono y anotaban cosas con una gracia y tranquilidad desconocidas, hasta el tono de los teléfonos sonando eran agradables. Había un aroma dulce, al fondo había una recepción con un chico de cabellos rubios charlando amenamente con uno que vestía colores llamativos y llevaba el cabello teñido de un rojo chillón.
ESTÁS LEYENDO
Cinderella _ ||JunHwan||
FanfictionKim JinHwan y Koo JunHoe, tienen un pasatiempo en común: Mujeres. Pero un día, una sorpresa llegó a la puerta de Koo. ╔──────¤◎¤──────╗ Ojalá, solo hubiera sido un bebé. ╚──────¤◎¤──────╝ 《Hacen falta doce campanadas》 《Una...