Ultima vez
Momo: Oh, sí, estoy segura de que me encantaría saber qué tiene que decir ese charlatán sobre lo que mi línea de chakra estelar de Libra o lo que sea que me depare hoy.
Kyoka: No tienes que ser un idiota al respecto.
Ahora
Momo: Creo que sí, porque parece que no puedo entenderte que Madame Quackadoo no es más que una farsa.
Kyoka: ¡Entonces! Madame Quackadoo dijo que la buena suerte te llega y que un viejo amor está volviendo a la vida.
Momo: Sí, a menos que ese asqueroso pedazo de mierda escape de prisión, no veo que eso suceda.
Kyoka: Ciertamente no hay amor entre Todoroki y tú, ¿eh?
Momo: Ah, ¿y por qué debería hacerlo? ¡¡¡Ese bastardo...!!!...¿Sabes qué? No, no haré esto hoy. Cada vez que hablo de... él, me enojo y me estreso, y no necesito eso hoy. ¿Puedes salir? Estoy a punto de llevar a Eri a la escuela.
Kyoka: Bien, bien. Echame, ¿por qué no? Hasta luego, chico. Estoy seguro de que te irá genial. Demonios, mejor que... él.
Momo: Solo di su nombre, Izu....
Kyoka: ¡Tengo que irme!
*Kyoka caminó rápido antes de que Momo dijera "Izuku". Momo suspiró. Ella no era la única que todavía tenía problemas para lidiar con el pasado. Momo miró a Eri y le sonrió suavemente.*
Momo: ¿Listo para partir?
Eri: ¡Sí!
*Eri se levantó y salió con Momo siguiéndola hasta su auto. Se subieron y empezaron a conducir. Vemos a Momo conduciendo mientras Eri estaba en el asiento trasero.*
Momo: Entonces, cariño, ¿estás emocionada por tu primer día en la UA?
Eri: ¡Sí, no puedo esperar! ¡Seré el próximo número 1, créelo!
Momo: Jeje, has estado viendo demasiado Naruto, querida.
Eri: ¡Naruto nunca existe demasiado, dattebayo!
*Eri se rió con estrellas en los ojos mientras llegaban a las puertas. Eri se bajó.*
Momo: Muy bien, diviértete en tu primer día. ¡Llámame si pasa algo!
Eri: mamá, vamos. Soy la sobrina favorita de Aizawa. El me ama.
*Momo se rió entre dientes, sabiendo el infierno que le espera a su hija. Eri salió del auto y comenzó a caminar hacia adentro con Momo mirándola una vez más.*
Momo: 10 años pasan tan rápido...
*Momo se puso triste otra vez, pensando en él.*
Momo "Se perdió 10 años de su vida por nuestra culpa..."
Momo suspiró con tristeza y se fue a trabajar. Momo Yaoyorozu era una mujer inteligente. Tenía amplios conocimientos de política, derecho empresarial (tanto nacional como internacional), contabilidad empresarial, gestión empresarial y administración de empresas. Había aprobado todas sus clases con las calificaciones más altas y era uno de los 10 mejores héroes profesionales. Era una mujer muy inteligente, pero un área de conocimiento que le faltaba era la de los automóviles. El conocimiento de Momo sobre los automóviles era el siguiente:
"Puso la llave en el contacto y usted condujo".
Pero dicho esto, era un conocimiento al que nunca le había visto utilidad hasta hoy. Su auto hizo un ruido extraño que nunca había escuchado antes cuando lo puso en marcha, pero lo atribuyó a algo intrascendente que probablemente había escuchado e ignorado miles de veces antes. Cuando entró en la autopista, el auto se estremeció levemente, pero una vez más lo ignoró, pensando que era solo otra parte de cómo funcionaba el auto. Estaba a mitad de camino al trabajo cuando se escuchó un fuerte "estallido" y el capó de su auto parecía como si hubiera sido golpeado con un martillo neumático desde el interior mientras el humo salía de los huecos recién formados. El motor se apagó y el coche se detuvo bruscamente a unos cien metros de la carretera. No hace falta decir que la joven, a falta de una palabra mejor, entró en pánico. Todavía salía humo del motor cuando Momo salió de su auto e intentó ver qué estaba pasando. Estaba a punto de abrir el capó cuando una mano se extendió y agarró su muñeca. Momo gritó en estado de shock mientras se alejaba, sorprendida de ver a un hombre mucho más alto que ella mirándola. A Momo inmediatamente le desagradó el hombre; Si bien olía bien, parecía como si no se hubiera duchado en días. De todos modos, el hombre la miró preocupado, como si estuviera a punto de cometer el más atroz de los crímenes.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?