Semanas después, con Izuku
*Izuku se despertó a pesar de que había dormido esa noche. Como un durmiente inquieto, se sentó en su cama, frotándose los ojos con una pequeña risa.*
Izuku: Sólo 2 meses más y recuperaré mi almohada corporal.
*Dijo Izuku, divertido ya que tiene problemas para dormir sin su cuchara pequeña.*
Cambio rápido de escenario a África
*Vemos a Tsuyu en la cama usando un suéter que "tomó prestado" de Izuku, pero el olor casi ha desaparecido.*
Tsuyu: Maldita sea, extraño mi cuchara grande, Kero...
De regreso a Japón
*Izuku se golpeó la espalda antes de levantarse e ir al baño. Hizo su rutina: se duchó, se lavó los dientes, se cepilló el cabello aún despeinado, se vistió, se sentó en la cama y encendió la radio mientras se ataba los zapatos.*
Radio: En otras noticias, el pro héroe Creati detuvo un atraco anoche; No hubo víctimas y...
*Izuku agarró la radio y estuvo a punto de tirarla, pero se detuvo, respiró hondo, dejó la radio y la apagó.
Izuku: Todos los días con la mierda del héroe. Dios, me estoy ablandando.
*Izuku toma un cigarrillo, se lo lleva a la boca y comienza a fumar, sin siquiera mirarse al espejo antes de bajar. Mientras preparaba el desayuno, recibió un mensaje. Miró y, efectivamente, como un reloj, Tsuyu le envió un mensaje de texto.
Tsuyu: No olvides hacer tus ejercicios; el doctor te dio kero.
Izuku: Sigo criticando a ese charlatán, pero mi salud mental está bien.
Tsuyu:.......
Izuku: es decente
Tsuyu:.......
Izuku: Es bastante bueno.
Tsuyu: Sólo haz los ejercicios, kero.
Izuku: Todavía no sé por qué acepté ir. El nombre del hombre era Victor Von Doom; ese es el nombre de un supervillano.
Tsuyu: Es un apellido de Latveria; Él ya te dijo esto.
Izuku:bien bien haré los ejercicios. ¡¡Espera, oh mierda, mis huevos!!
Tsuyu: ¿Realmente tuviste que enviar ese mensaje de texto? kero
Tsuyu: No quemes mi cocina.
Izuku: Es curioso, pero cuando el fregadero está lleno y no es mi turno, de repente es mi cocina.
Tsuyu: La clase está empezando. Te amo. Adiós, Kero.
Izuku: Sé que no empieza hasta dentro de una hora, pero está bien, yo también te amo.
*Izuku pone su teléfono en sus bolsillos mientras comienza a preparar su desayuno nuevamente.*
Izuku: Haz al menos una cosa buena por otra persona. Las cosas que hago por esa lengua, me refiero a esa mujer.
Dijo Zuku, sonriendo con un ligero sonrojo mientras terminaba su desayuno y se lo comía.
Izuku: Ok, puedo hacer esto. Sólo una cosa bonita.
Izuku salió y se metió dentro de su bebé.
Izuku: Hola cariño, ¿cómo está mi bebé, eh? Si termino el auto del jefe Yakuza antes, ¿adivinen quién recibirá una buena cera?
*Dijo Izuku, besando amorosamente el volante, haciendo que el auto tocara la bocina.*
Izuku: Oh, lo siento, ¿te hice cosquillas?
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?