capitulo 28

67 4 0
                                    

con momo

*La vemos llevando a Eri a la escuela y dándole un beso en la mejilla.*

Momo: Que tengas un buen día hoy, cariño. Recuerda ahora.

Eri: Sé que si pasa algo, puedo hablar. ¿Tú, mamá, te relajas? Puedo hacerme cargo de mí misma.

Momo: Lo sé, cariño, pero soy tu madre; Es mi trabajo cuidar de ti.

Eri: Sé que mamá tiene que irse ahora.

*Eri salió del auto y le dijo adiós a Momo una vez que el auto desapareció de su vista. La sonrisa de Eri se hizo un poco más pequeña, un poco más triste, y su sonrisa se volvió mucho menos genuina a medida que su culpa se hizo un poco más grande. Mientras caminaba dentro de la escuela, Eri se dirigió directamente a su salón de clases, ignorando todos los susurros y palabras duras. Eri se detuvo cuando sintió que alguien le lanzaba una bola de papel.

Kei: Amigo, amigo, mira esto.

Kei lanzó otra pelota a la cabeza de Eri, haciéndola comenzar a gruñir y mirar a Kei, quien solo tenía una sonrisa engreída.

Kei: ¿Qué estás mirando? ¿El villano va a hacer algo? Hágalo para que lo expulsen del programa héroe.

Aya: Sí, ¡me merezco ese lugar muchísimo más de lo que tú jamás lo merecerás!

Dijo Aya, enfrentándose a ella. Eri resopló enojado y se alejó. Cayó al suelo cuando Aya la empujó, pero Eri se levantó y siguió caminando. Su único pensamiento fue el secreto que guardaba en su estantería.

Eri, solo faltan unas horas más para poder usarlo; sólo unas horas más hasta que pueda usarlo; Sólo unas horas más hasta que pueda usarlo".

Eri se repitió a sí misma como un mantra mientras llegaba a su salón de clases. Entró y se sentó, ignorando los duros insultos que aún no han borrado. ¿Por qué molestarse cuando lo escribirán todo de nuevo?

Minoka: Hombre, te ves cansado.

Eri giró la cabeza y le dedicó una pequeña sonrisa a su amiga Minoka Sako.

Eri: Han sido un par de días difíciles y no me refiero sólo a esta escuela.

Minako: Todavía no entiendo por qué no te transfieres.

Eri: Mi mamá no me deja...

*Eri murmuró que eso era mentira. Momo ni siquiera sabía que Eri quería transferirse ya que Eri no quería causarle estrés adicional. Eri preferiría lidiar con eso ella misma, ignorando la culpa que nuevamente creció.

Eri"papá tiene que permanecer escondido y sufre un dolor constante. Mamá siempre está estresada por su trabajo, su abuelo y su negocio de héroe. Comparado con eso, esto no es nada. Sería egoísta darles tu estrés.

Eri: Además, soy una niña grande, puedo cuidarme sola y tengo amigos aquí.

*Eri le sonrió a Minako, haciéndola sonrojar y jugar con sus dedos, mientras que en el fondo, los otros amigos de Eri, Kotsuzui Nusutto y Marquis Dendy, entraron a la habitación y se dirigieron hacia ellos.*

Mientras tanto, con Momo

*Llegó a su oficina, caminando al lado de su asistente, quien estaba hablando sobre el horario de hoy, y Momo suspiró. Estaba hundida.*

Momo: Maldita sea, hoy no podré almorzar con Zuzu y Tsuyu.

Pensó Momo con un suspiro mientras abría la puerta de su oficina. Ella puso una expresión de enojo al ver quién estaba allí.

Momo: Será mejor que haya una buena razón por la que hay un maldito villano en mi oficina.

Iida: ¿Qué tan divertida crees que es la comedia stand-up?

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora