Eri saltó un poco y miró a Izuku y Tsuyu, ambos mirándola expectantes, casi esperando una respuesta, haciéndola sonrojar y jugar con su cabello.
Eri: Lo siento, no escuché lo que dijiste.
Tsuyu: Está bien, cariño. Le pregunté: ¿Qué tal si salimos? La ropa está lavada, los platos limpios y revisé tu tarea por ti; Está hecho perfectamente, ¿qué dices? Conozco este hermoso lago que está apartado de todos. Podríamos pasar un día en familia. kero
*Dijo Tsuyu, sonriendo, haciendo todo lo posible para que Eri se sintiera cómoda, pero eso sólo hizo que Eri se sintiera enojada; en su ira, sus pensamientos se escaparon.*
Eri: ¡Tú no eres mi madre! ¡¡No eres mi familia, así que deja de actuar así!!
Izuku: ¡Eri!
*Izuku dijo que estaba en shock, pero ese shock se convirtió en ira y decepción. Tsuyu puso su mano sobre el hombro de Izuku para calmarlo.*
Tsuyu: Tienes razón. No lo soy, y no estoy tratando de serlo; No voy a reemplazar a Momo Eri; ella es tu madre, pero yo sí quiero ser parte de tu vida; Quiero llegar a conocerte; Quiero que me veas como alguien en quien puedas confiar y amar de todos modos. kero
Eri no dijo nada; ella simplemente caminó rápidamente hacia su habitación, mirando hacia abajo. Una vez que ella se fue, Izuku suspiró fuertemente mientras Tsuyu lo miraba sonriendo, pero como siempre, Izuku pudo ver la tristeza detrás de sus ojos.
Izuku: tsuyu....
Tsuyu: está bien Izuku Kero... solo necesita tiempo para acostumbrarse a todo esto. Necesitamos tener paciencia con ella.
Izuku: Eso no hace que tus sentimientos sean menos importantes, Tsu.
*Dijo Izuku suavemente mientras la abrazaba. Duele. Izuku escuchó llorar a Tsuyu. Dolió mucho más porque Eri fue quien lo causó. Los tres tenían un camino inestable por delante, pero Izuku y Tsuyu iban a afrontarlo juntos.
Mientras tanto, con Eri
*La vemos en la habitación que le dieron. Estaba abrazada a sus piernas, ocultando su rostro. Ella simplemente se sintió fatal. Ella no quiso decir esas cosas. Ella no quiso criticarla. Sólo quería disculparse con Tsuyu, pero no pudo. Una parte de ella no le permitiría hacer sentir a Eri como si no tuviera control sobre su propia vida, lo que la llevó a lo que está a punto de hacer ahora.
*Eri se levantó y caminó hacia su mochila, abriéndola. Sacó su libro especial. Abrió el libro y agarró el cúter, mirándolo como si contuviera la solución a todos sus problemas. Lentamente, lo puso en sus brazos y se quedó mirando, cortando una y otra vez hasta que se sintió satisfecha, hasta que la ira, el odio a sí misma, el odio y el entumecimiento se desvanecieron, dejando solo el dolor, el dolor que ella causó. , el dolor que la hacía sentir en control.
*Eri escuchó la puerta abrirse y cerrarse; ella no se movió, todavía abrazada a sus piernas; sus cortes hacía tiempo que habían sido rebobinados; y se colocó un cúter dentro del libro debajo de la cama. * Eri escuchó un movimiento de pies, acercándose a ella, y un gruñido cuando su padre se sentó frente a ella.
Eri: Lo siento....
Eri murmuró suavemente, haciendo que Izuku soltara una pequeña risa.
Izuku: No soy yo con quien deberías disculparte.
Eri:...lo sé...
Izuku: ¿Quieres hablar de eso?
Eri: no...
Zuku simplemente se movió para sentarse junto a Eri y puso su brazo sobre su hombro. Eri dejó de abrazarse y se acercó más a él, sin dejar de mirar al suelo.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?