capitulo 33

101 4 0
                                    

Mañana

*Izuku se despertó bostezando mientras miraba el reloj. Eran solo las 8 a. m., pero cuando su mente lo alcanzó y recordó lo que iba a hacer hoy, su corazón comenzó a latir tan fuerte como un tambor. Agarró su teléfono y tenía una pequeña sonrisa en su rostro mientras estaba lleno de mensajes de su familia y amigos emocionados por el día de hoy. Rápidamente apagó su teléfono cuando sintió que Tsuyu se alejaba.

Tsyu: buenos días Kero...

*Tsuyu dijo suavemente mientras envolvía sus brazos alrededor de Izuku, haciéndolo soltar una risita sin aliento al sentir a Tsuyu besar adormilado la nuca.*

Izuku: Buenos días. Hoy es un día tan maravilloso.

Tsuyu: ¿por qué kero?

Izuku: Porque hoy es otro día en el que te amo mucho y estoy agradecido de que me hayas salvado de seguir un camino oscuro.

*Tsuyu logró moverse y sentarse en las piernas de Izuku, envolviendo sus brazos alrededor de su cuello, ambos mirándose a los ojos con tanto amor.*

Tsuyu: Entonces, ¿por qué no me muestras lo agradecido que estás? kero

Izuku, como es domingo, hoy es el Día de Dios y, lo que es más importante, para dos pequeños ateos como nosotros, Eri está en la habitación de al lado.

*Eso despertó a Tsuyu, y se sonrojó avergonzada ya que Tsuyu no estaba tranquila. *Para decirlo amablemente, Izuku se rió suavemente mientras besaba su mejilla.

Izuku: Ve a darte una ducha, amor. Empezaré con el desayuno.

*Tsuyu asintió y saltó de él, no sin antes temblar de emoción cuando Izuku le dio una palmada en el trasero y soltó un silbido.*

Tsuyu: pervertido

Izuku: No soy más que el monstruo que tú me hiciste, querido.

Tsuyu no dijo nada y simplemente caminó hacia el baño, balanceando más sus caderas. Una vez que cerró la puerta, Izuku se despertó de estar hipnotizado y bajó las escaleras. Se sorprendió cuando vio a Eri haciendo. Izuku se apoyó contra el marco de la puerta y la miró con una sonrisa.

Izuku: ¡Mira hasta donde has llegado!

Eri saltó fuera de su piel y miró a su padre.

Izuku: Por qué digo, recuerdo cuando me pediste que te enseñara a cocinar; Ni siquiera pudiste hacer huevos revueltos esta mañana.

Eri: Buenos días, padre, y sí, recuerdo que te comiste los huevos quemados y me dijiste: "Estos son los mejores huevos que he probado".

Izuku: Lo hice, de verdad lo hice, así que ¿por qué estás levantado? Normalmente, no te despiertas hasta las 9; ¿Por qué estás haciendo el desayuno?

*Izuku vio que Eri se estremeció mientras se frotaba el brazo; su cabello cubrió sus ojos mientras hablaba.*

Eri: es así.... Puedo disculparme con la señorita Tsu por gritarle ese día. Sé que ha pasado un mes y sé que no he dicho nada. Es solo...

*Izuku pone su mano en su hombro y la mira con preocupación.*

Izuku: Eri respira. Conozco esa mirada. Es tener un ataque de pánico. Mira, entonces respira.

Dijo Zuku en voz baja mientras Eri comenzaba a respirar profundamente para calmarse. Le tomó un minuto, pero lo logró.

Eri: Sólo quiero decir que lo siento.

Izuku: Ok, entonces déjame ayudarte con el desayuno; tiene que ser grande de todos modos. Estamos teniendo compañía.

Eri, ¿quién viene?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora