capitulo 24

63 5 0
                                    

Mientras tanto, con Eri

*La puerta del ascensor se abrió y Eri caminó hacia el escritorio de la secretaria.*

Eri: hola shinsou ¿Dijiste que Nejire quiere verme?

Shinsou, que estaba alimentando a un gatito bebé, la miró y asintió.

Shinsou: Sí, entra. Ella te está esperando. Advertencia justa. Está de mal humor por una nota no relacionada.

Eri: No, no conozco a nadie que necesite un gato.

Shinsou: maldita sea

Eri se rió suavemente y entró en la oficina de Nejire, quien tenía las manos juntas en una expresión seria, mirando el monitor de su computadora.

Eri: ¿Quería verme, señora?

Nejire: Sí, siéntate, por favor.

Eri hizo lo que le dijo mientras Nejire respiró hondo y comenzó.

Nejire: Eri, quiero preguntarte algo y quiero una respuesta honesta.

Eri: ¿vale?

Nejire: ¿Sabes dónde está tu padre?

Eri: No, por supuesto que no.

Nejire:.....

Nejire giró su monitor y Eri palideció al ver una cinta de ella caminando dentro del auto de Izuku.

Nejire: ¿Estás seguro de eso?

Eri, ¡¿qué carajo me has estado espiando?!

Nejire: No, pero Mirió...

Eri: ¡Dios mío, ese bastardo no otra vez! Entonces, ¿para qué trabajas para él? ¿¡ES POR ESO QUE QUERÍAS SER MI "MENTOR", PARA QUE TÚ Y TU ESPOSO PODRÍAN ESPIARME?!!

Nejire: Eri, cálmate.

Eri: ¡¡No, no me voy a calmar!! ¿Tienes idea de lo complicado que es esto? Tu marido me estaba mirando; ¡¡Deberías estar agradecido si no voy a la policía!!

Eri dijo con furia, golpeando sus manos sobre el escritorio. Su peculiaridad se activó, convirtiendo el escritorio en pedazos de madera mientras todo lo que contenía caía al suelo. Eri se dio la vuelta y se alejó a cada paso, sintiéndose cada vez más furiosa. Después de caminar un poco, sonó su teléfono. Miró y era su madre, así que respiró hondo y respondió.

Eri: Hola madre, ¿qué puedo hacer por ti?

Momo: Ok, Eri, no quiero que te asustes, pero te necesito en casa.

Eri, está bien, pero ¿por qué?

Momo: Eres padre en el hospital.

Eri:¡¿QUÉ?!!!

con tsuyu

*Tsuyu regresó a su casa y caminó hacia el dormitorio, agarrando el kit antes de detenerse en el cajón. Una pequeña sonrisa apareció en su rostro porque tenía que volver a verla, así que abrió el cajón de los calcetines y allí estaba.*

*Izuku tuvo el mismo problema que tuvo Ryuko Tsuchikawa. Tsuyu, al igual que Inko lavó la ropa y encontró el anillo, ahora era solo un juego de espera. Tsuyu agarró el anillo y con el corazón latiendo aceleradamente, se lo puso en el dedo anular, frotando la joya suavemente. Cerró los ojos y empezó a imaginar su boda.

La imaginación de Tsuyu.

*Era París. El mismo lugar que propuso Izuku fue el mismo lugar donde se llevó a cabo la boda. Sus familiares y amigos estaban allí: Inko, Chizome, Mitsuki, Masaru, Kaina, los amigos maestros de Tsuyu como Marinette y Chloe, y los amigos de Izuku, como un proxeneta llamado Slick, regresaron con su señora, NFY, pero no tuvieron suerte, a menos que él le devolviera el dinero. . Eri estaba vestida con un adorable traje de niña de las flores, y Momo estaba allí como la acompañante de Eri.

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora