Mientras tanto, con Eri
*La vemos en clase, emocionada porque comienza a sentarse frente a la clase cuando se abre la puerta. Eri sonríe alegremente, esperando ver a su tío Zawa.*
Kyoken: Con tantos estudiantes nuevos, me pregunto si todos ustedes tienen potencial.
Eri estaba tan confundida cuando el hombre vestido de negro caminó hacia el frente y se quitó la máscara.
Kyoken: Hola a todos, mi nombre es Kyoken Kurogane y seré su maestro héroe de primer año a partir de este momento. Es un placer conocerlos a todos. Por favor llámame sensei o Sr. Kurogane. Ahora, ¿alguien tiene alguna pregunta antes de comenzar?
Eri levantó la mano. Kyoken la miró y le dedicó una cálida sonrisa.
Kyoken: Sí, lo extrañas...
Kyoken miró su apellido y sus ojos se abrieron un poco.
Kyoken: Por tu seguridad, te llamaré señorita Yaoyorozu.
Eri miró a Kyoken, confundida, al igual que el resto de los estudiantes.
¿Protección de Eri? ¿Por qué usó el apellido de mamá y no el de papá?
Eri: Umm, ¿vale? ¿Dónde está Shota Aizawa? Pensé que era el maestro héroe de primer año.
Aizawa: Que dolor...
*Aizawa salió de debajo del escritorio y salió de su capullo.*
Aizawa: Por... razones legales, fui degradado a profesor asistente.
Kyoken: motivo legal como enseñar sin licencia de enseñanza, poner en peligro a los estudiantes, negligencia, abuso infantil, etc.
Kyoken fue al oído de Aizawa.
Kyoken: No olvidemos enviar niños a luchar en una guerra. Deshonras a un maestro.
Kyoken susurró esa última parte al oído de Aizawa, haciéndolo fruncir el ceño.
*Los murmullos de la clase comenzaron. Eri quedó desconcertada por tales acusaciones. Siendo joven, su madre la blindó de conocer todos los pleitos.
Kyoken: Niños, permítanme asegurarles a todos que están completamente a salvo. Soy el maestro y tienen mi palabra de que todos serán protegidos, escuchados y respetados. No tienes nada que temer. Ahora que este es nuestro primer día, mantendremos las cosas ligeras. Comencemos con las presentaciones y, si tenemos tiempo, te explicaré lo que experimentarás este año en tus estudios. Ahora bien, ¿cómo te gustaría empezar?
*Poco a poco cada alumno se fue presentando hasta que llegó el turno de Eri. Caminó junto a Aizawa y lo escuchó susurrarle.
Aizawa: No hables de Midoriya; Te lo explicaré más tarde.
Eri se congeló por un segundo pero siguió caminando y se volvió hacia su clase.
Eri: hola a todos, soy.... Eri yaoyorozu Mi peculiaridad es:
cosa, Quirk. Rebobinar me permite rebobinar el estado de una cosa, por ejemplo.Eri tocó la flor sobre el escritorio y la convirtió en una semilla, recibiendo algunos aplausos de la clase.
Kyoken: Gracias, señorita Yaoyorozu. Por favor siéntate.
Eri todavía estaba un poco incómoda con que alguien nuevo fuera maestro, pero se inclinó ante él y se sentó mientras Kyoken comenzaba su conferencia sobre su primer día.
Después de terminar la clase,
Eri se quedó allí, mirando a su tío Aizawa. Suspiró, frotándose la nuca.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?