Días después, con Izuku
Noche
Izuku: Jesús, ¿qué te hizo, niña? Debería ser ilegal que ella siga llevándote; esto es solo abuso.
*Se dijo Izuku mientras terminaba de arreglar otra parte del motor del auto de Yaoyorozu. Se levantó y suspiró, golpeándose la espalda. Miró el reloj con un chasquido de lengua y se molestó mucho.*
Izuku: Maldita sea, viejo, ¿dónde diablos estás con mi bebé?
Izuku murmuró amargamente para sí mismo mientras sacaba su teléfono y llamaba a su padre.
Chizome: mh... ¿hola?
*Dijo Chizome en un tono atontado, haciendo que Izuku tomara un profundo, molesto y cálido suspiro.*
Izuku, por favor, oh, por favor dime que no olvidaste que tomaste prestado a mi bebé chucho y que se suponía que me lo traerías al final del día.
Chizome: Ups, dame como... 1 o tal vez 2 horas.
Izuku: A la mierda eso. Devuélveme a mi bebé mañana y caminaré a casa.
Chizome: ¿Estás seguro de que es una buena idea?
*Izuku sonrió, flexionándose un poco, mirándose en el espejo.*
Izuku: Soy el tipo que ganó un torneo a muerte en Tartarus.
Chizome: El mismo tipo que estaba teniendo ataques de pánico en el segundo final del torneo es también el tipo que no ha hecho ningún entrenamiento serio excepto entrenamientos ligeros en 4 años.
*No es exactamente mentira. Izuku dejó de hacer entrenamientos intensivos, perdió su músculo definido y es un "pequeño kero gordito". Como le dijo Tsuyu, la fuerza de sus días de prisión prácticamente se ha ido. Izuku sólo hace lo suficiente para mantener su espalda sana.
Izuku: "Bien, pero estaré bien. Solo asegúrate de tener mi auto, y te juro que es la última vez que se lo doy a alguien.
*Izuku colgó y comenzó a caminar a casa. Fue un viaje lento, ya que hoy era un día molesto en cuanto a dolor y necesitaba usar su bastón como consecuencia de haber caminado durante 5 horas seguidas hace unos días. *Izuku está a mitad de camino a casa cuando escucha el innegable sonido de un grito. Alguien estaba en peligro.
¡¡Aléjate, te lo advierto!!
*Izuku se congeló mientras el mundo se desaceleraba. El sonido provino de una mujer en problemas, y se dio cuenta de que estaba asustada por su tono. *Izuku miró con su ojo izquierdo hacia el callejón de donde provenía el sonido, pensando qué hacer.
Izuku: Oh, magneto, maldita sea...
Zuku caminó rápido hacia el callejón y vio dos sombras peleando por un arma. Zuku agarró su bastón a modo de bate y lo rompió en la cabeza del hombre, dejándolo inconsciente.
Izuku: ¿Se encuentra bien señora?
lois: sí, muchas gracias. No puedo creer que este bruto estuviera tratando de salirse con la suya conmigo, y pensé que Japón era un lugar tan agradable.
*Lois pateó al hombre en el estómago con sus tacones altos, haciendo reír a Izuku.*
Izuku: Japón es un lugar hermoso, pero tiene sus problemas, como cualquier otra nación. La diferencia es que sabemos ocultarlo. ¿Cuál es su nombre, señorita?
Lois:lane Lois Lane, la cuarta Soy reportera internacional. Encantado de conocerle, señor.
Izuku se estremeció y gimió internamente.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?