capitulo 7

133 8 0
                                    

Mientras tanto, con Tsuyu

*La vemos en clase enseñando a sus alumnos nuevas ecuaciones mientras tiene un invitado especial a su lado sonriendo alegremente.*

Tsuyu: Y ese es el suero pitagórico. ¿Alguna pregunta? kero

*El teléfono de Tsuyu sonó. Miró y vio que era Izuku. Tsuyu miró a su orador invitado.

Tsuyu: Ahora los dejaré a todos con una invitada muy especial, Melissa Shields, para hablar sobre las maravillas de la robótica mientras atiendo una llamada. kero

melisa: si! Niños, díganme, ¿alguna vez se han preguntado...?

*Tsuyu puso los ojos en blanco, divertida cuando Melissa habló de robots. No había nada que la detuviera. Tsuyu salió de la habitación y respondió.

Tsuyu: ¿Qué pasa, Izuku? Sabes que esta es mi hora de clase, kero.

Izuku: ¿Cuánto tiempo tienes?

Tsuyu: Bueno, acabo de dejar a Melissa en mi clase, así que en aproximadamente 3 horas, ponte al día. kero

Izuku: ¿Melissa? Hombre, no la he visto en un par de meses. Deberías traerla a Japón de visita.

Tsuyu: Izuku, tu Kero está demorando.

Izuku: Tú también me conoces, cariño. Suspiro. Está bien. Está bien. ¿Cómo digo esto? Otro me encontró.

Tsuyu: ¿Cuál es Kero?

Izuku: Kyoka Jirou

Tsuyu: Bueno, mejor ella que la reina de los chismes, Mina Kero.

Izuku: Ja, ¿alguna vez te dije cuánto amo tu seco sentido del humor?

Tsuyu: Lo hiciste cuando te olvidaste de lavar los platos y encontré mi fregadero lleno de ellos a la mañana siguiente, Kero.

Izuku: Jejeje, hombre, estabas enojado. Pensé que me ibas a matar.

Tsuyu: Estuve cerca. Estaba encima de ti, estrangulándote, Kero.

Izuku: Sí, dije "mamá más dura" y el dolor rápidamente se convirtió en placer para ti, mami traviesa.

*Izuku se rió entre dientes mientras Tsuyu mantenía una sonrisa divertida y sonrojada. *Izuku suspiró y se frotó la nuca.

Izuku: Ella habló de Eri.

Tsuyu: oh... Ha pasado un tiempo desde que escuché ese nombre. ¿Qué dijo ella? kero

Izuku: Ella está en nuestra vieja escuela, je, queriendo cumplir mi antiguo legado. Que jodida broma.

Izuku encendió un cigarrillo y empezó a fumar.

Tsuyu: Tan pequeña Eri en la escuela de héroes, eso es lindo. Es bueno saber que mi hijastra tiene una cabeza brillante sobre su hombro. Me pregunto de dónde lo sacó cuando tanto su mamá como su papá son unos cabezas huecas. kero

Izuku: Sabes que mi antiguo yo diría: "Nombra una vez", pero he hecho demasiadas tonterías como para negarlo.

*Tsuyu se rió suavemente mientras Izuku tomaba aire, dejando que el relajante humo del cannabis calmara su cuerpo y su mente.*

Izuku: Nos distrajimos. El motivo por el que hablé contigo fue que Jirou se metió en mi mente. Necesito tu ayuda para aclararlo.

Tsuyu: dispara a Kero

Izuku: Jirou señaló que Momo tiene varios autos, y si están en el mismo estado que el de mi tienda…

Tsuyu: ¿Entonces quieres ir a su casa y comprobarlos para asegurarte de que está bien que lleve a Eri por Kero?

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora