*Los dos se miraron fijamente. Kyoka estaba en estado de shock. Su boca se movía, pero no salían palabras. En cuanto a Izuku, dio un paso atrás e hizo lo único lógico: le cerró la puerta en la cara.
Kyoka: ¡Oye, Izuku, espera! ¡¡Abrir!!
*Izuku la ignoró cuando la lluvia comenzó a golpear con más fuerza.*
Izuku: No escucho nada. No veo nada allí, porque no hay nada.
*Izuku lo repitió como un mantra mientras entraba a su auto, encendiéndolo, listo para irse.*
Kyoka: ¡Por favor, necesito ayuda! Yo... te pagaré el doble, no, cinco veces más. ¡¡Solo ayúdame, por favor!!
Kyoka escuchó que el auto de Izuku se apagaba y una ola de alivio la golpeó cuando se abrió la puerta del garaje. Ella entró para protegerse de la lluvia, y cuando Izuku pasó junto a ella, agarró la motocicleta y la llevó adentro.
Kyoka: Supongo que no tendrás una muda de ropa, ¿verdad?
Izuku solo la miró con una expresión poco divertida mientras pasaba junto a ella.
Kyoka: o... podría usar esto; está bien. Estoy seguro de que no me resfriaré o algo así.
*Izuku presionó un botón en su llavero y la cajuela de su auto se abrió. Kyoka se acercó y vio ropa.
Kyoka: eh....
Izuku: baño a tu derecha
kyoka: gracias
Kyoka agarró la ropa y se fue mientras Izuku suspiraba, frotándose el puente de la nariz.
Izuku: Tsuyu me va a tener el trasero, y no en el buen sentido por dejar que uno de ellos le preste su ropa.
Mientras tanto, con Kyoka
*La vemos encendiendo su teléfono, rezando, esperando que todavía le quede algo de jugo en su ropa prestada.*
Kyoka: ¡Vamos, vamos, te tiene que quedar un poco de jugo! Tengo que decirle a Momo que lo encontré. ¡Vamos, estúpido teléfono!
Pero no funcionó, haciendo que Kyoka gimiera. Se miró en el espejo y se echó un poco de agua en la cara.
Kyoka: Ok, ok, puedes hacer esto. Kyo, tu número de héroe es 79. Puedes hacer esto totalmente; es solo hablar con el chico. Tú y el resto de tus amigos destruyeron todo su portador y su cuerpo. No puedo hacer esto.
Kyoka gimió mientras se hundía en el suelo.
Kyoka: No puedo hacer esto. ¡¿Qué carajo se supone que debo hablarle sobre el maldito clima?! No, no, ven, Kyoka. Puedes hacerlo; ¡Puedes encontrar algo sobre lo que hablar con él! ¡Tú puedes hacer esto!
5 minutos después
*Vemos a Kyoka sentada en el sofá de espera; el único sonido que se puede escuchar es el de Izuku jugueteando con la bicicleta.*
Kyoka: Entonces... algo de tiempo.
*Izuku solo gruñó en respuesta mientras el silencio continuaba con alguna maldición ocasional proveniente de él.*
Kyoka: ummm yo...
Izuku: Llámame Izuku y dejaré de arreglar tu bicicleta. Es Midoriya; ¿Lo entienden usted y el resto?
Kyoka se estremeció y asintió, suspirando deprimida.
Kyoka "Está bien, Kyo, piensa en todas las veces que Momo hablaba efusivamente de lo genial que era Izuku. Todas las cosas asquerosamente blandas que decía: ¿Qué amaba Izuku? ¡Ajá!"
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?