*La cocina parecía como si hubiera sido saqueada, como si hubiera pasado una guerra entre dos ejércitos, dejando nada más que destrucción a su paso y solo 2 personas quedaron con vida.*
Izuku: Ahora todo lo que tienes que hacer es agregar suavemente las hojas encima del plato y listo.
Momo: ¡Entendido!
La mano de Momo temblaba mientras sudaba frío, lentamente dando el toque final al plato básico.
Izuku:cuidado
Momo: Si no fuera cuidadoso, si me dijeras que tuviera cuidado no me haría cuidadoso. ¡Y hecho!
Momo dio un paso atrás para apreciar lo que hizo.
Izuku: ¡Felicitaciones! Has hecho un katsudon simple. Comamos.
Momo: Sí, espera, solo hay uno.
Izuku: Habría habido más si no hubieras quemado toda la carne.
Momo se sonrojó avergonzada mientras jugaba con sus dedos.
Momo: La teoría era que un fuego más grande cocinaría la comida más rápido.
Murmuró Momo mientras Izuku agarraba los platos y los llevaba a la mesa. Momo se unió a él con dos juegos de cucharas y tenedores.
Momo: Bueno, al menos finalmente sé cómo hacer tu famoso katsudon.
*Momo agarró un trozo de carne, su mano temblaba después de años. Finalmente iba a tener la comida legendaria de Izuku. Le dio un mordisco y sabía bien, pero no como lo recordaba. Parecía decepcionada, lo que causó a Izuku un poco de alegría, por retorcido que fuera que estuviera recibiendo alegría de la miseria de otra persona.*
Izuku: ¿problema?
Zuku le dio un mordisco al katsudon mientras Momo saltaba un poco y comenzaba a entrar en pánico.
Momo: ¡No, no, por supuesto que no! Yo... ¡está delicioso!
Izuku: Ah, en realidad no. Está bien, pero lo he hecho mejor.
Momo dio un suspiro de alivio y asintió con la cabeza.
Momo: ¿Entonces qué es diferente?
Izuku: No lo hice con amor.
Dijo Zuku, riéndose un poco ya que Momo no parecía divertido.
Izuku: respuesta real No tenías ciertos ingredientes que usé para hacer mi katsudon tan especial.
Momo;o...oh! Bueno, ¡dime cuáles son y me aseguraré de tenerlos en stock!
*Izuku acaba de golpear la frente de Momo con su cuchara sin usar.*
Izuku, no va a suceder, eso es un secreto de familia; se ha transmitido a través de mi familia durante generaciones desde mi tatarabuela
Momo: Entonces, ¿eso significa que se lo enseñarás a Eri?
*El estado de ánimo se puso tenso cuando Izuku simplemente miró la comida. Su tenedor estaba simplemente en el aire, sin moverse. Momo maldijo mentalmente, pero necesitaba hacer esto por su hija.
Momo: Ella te extraña mucho, ¿sabes?
Izuku: ya... ya veo....
Momo: ¿Tú también la extrañas?
Izuku:.......
Momo: ¿La odias?
Izuku: No, no la odio. Nunca podría odiar a mi hija; es solo...
Zuku suspiró, frotándose las manos normalmente, eso le dolería, y sí dolía, pero Zuku continuó dejando que el dolor lo mantuviera castigado.
Izuku: Simplemente no estoy listo para verla todavía. Ella me lastimó, pero todavía recuerdo el día que me dijo que me odiaba.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?