capitulo 25

68 5 0
                                    

*Izuku se despertó con el sonido de un clic de la cámara. Abrió los ojos y vio a su tía Mitsuki sonriendo.*

Mitsuki: Ustedes dos se ven adorables así.

Izuku: Gracias, tía. Me sorprende que no vinieras con un osito de peluche.

*La sonrisa de Mitsuki se hizo más grande mientras señalaba su derecha. Izuku suspiró y luego se rió entre dientes mientras miraba, y allí estaba un osito de peluche tan grande como la habitación. Desde su primera visita al hospital, Mitsuki iba y traía ositos de peluche cada vez más grandes para Izuku.*

Izuku: Sabes, eventualmente te quedarás sin nada.

Mitsuki: Oh, cariño, Amazon lo tiene todo; Siempre serán un osito de peluche más grande.

Izuku: Cierto, ¿dónde están Masaru y mamá?

Mitsuki: Masaru está estacionando el auto y tu madre fue a buscarles el desayuno a ambos, ya que supongo que ahora no queréis comer comida del hospital, ¿verdad?

Izuku: No, no lo haría; Es peor que la comida de la cárcel y, créanme, lo sabría.

Mitsuki: Entonces, mocoso, ¿cómo te sientes?

Izuku: Físicamente, estoy bien 2/5 en cuanto al dolor, pero eso es normal emocionalmente.

Mitsuki: ¿Por qué necesito matar?

Izuku: Nadie, dado que la muerte es la salida fácil, no entiende que así fue. La familia de Tsuyu la encontró; Ha sido difícil para ella y emocionalmente desgarrador. Me han dicho que son para ella, pero eso no cambia el hecho de que estoy furioso con ese hombre, Ganma, que causó todo esto e hizo llorar a Tsuyu.

*Dijo Izuku con frialdad. Mitsuki miró a Izuku ligeramente, preocupada porque vio esa mirada en sus ojos, antes de que, afortunadamente, Tsuyu comenzara a despertarse mientras dormía, despertando, y Mitsuki lo vio. El cambio en la forma en que los ojos de Izuku pasaron de ser duros y fríos a suaves y cálidos.

Izuku: mañana amor ¿Cómo dormiste?

Tsuyu: Siempre olvido lo incómodas que son las camas de hospital. Por suerte para mí, tenía una buena almohada. kero

*Dijo Tsuyu suavemente, todavía medio dormida, mientras frotaba su rostro contra el pecho de Izuku. El sonido de un clic la despertó por completo. Ella miró y se sintió mortificada cuando la tía Mitsuki estaba tomando fotografías de la linda pareja, haciendo que sus mejillas comenzaran a enrojecerse.*

Mitsuki: Oye, Tsuyu, ¿cómo está mi sobrina favorita?

Tsuyu: Estaré mejor cuando borres esa foto. kero

Mitsuki: No importa, ninguno ya envió todas las fotos y videos a Inko y Masaru. ¿Sabías que croas cuando duermes?

Izuku: Nunca escuché eso.

Mitsuki: No estaba hablando de Tsuyu.

Dijo Mitsuki con una sonrisa engreída, haciendo que Izuku se sonrojara profusamente. Mirando a Tsuyu en busca de confirmación, ella asintió.

Izuku: ¿Por qué nunca me lo dijiste?

Tsuyu: Lo encontré lindo. Me escuchas croar cada frase del día y puedo escucharla mientras duermes. Fue reconfortante.

Zuku se cubrió la cabeza con la almohada, gimiendo mientras Mitsuki reía.

Masaru: Oye, deja de molestar al pobre chico.

Mitsuki: Oh, vamos, no puedo extrañar al único que lo extraña como el frijol tímido. Déjame disfrutar esto.

Izuku: Vete a la mierda, tía.

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora