Con el Yaoyorozu
*Eri estaba mirando a su madre con sospecha, ya que durante la última semana, Momo ha tenido un impulso extra en sus pasos. La vemos ahora maquillándose.*
Eri: ¿madre?
Momo: ¿Sí, niña?
Eri, ¿pasó algo?
Momo: ¡oh! ¿Qué te hace pensar que algo pasó?
Eri: Bueno, es solo que... Has estado muy feliz últimamente, te maquillas y sales todos los días.
Momo: oh es....
Momo miró a su hija, debatiendo si debía decirle la verdad o no.
Momo: "Tal vez debería... no, ya no eres una adolescente. Momo, eres madre. Tienes que hacer lo mejor para Eri. Tengo que saber si Izuku querría siquiera verla. No puedo haberlo hecho". su corazón roto otra vez."
Eri: ¿mamá?
*Momo se estremeció y miró a su hija y le dedicó una sonrisa forzada, poniendo su mano sobre la cabeza de Eri.*
Momo: Es… nada, solo que las cosas han ido bien en el trabajo, es todo.
Eri: Oh, um, mamá, nunca me mentirías, ¿verdad?
Momo: Por supuesto que no. ¿Por qué alguna vez pensarías en algo así?
Eri, entonces ¿por qué me dijiste que todos amaban a papá?
Momo: Bueno, porque lo hacen.
Eri: ¿Lo amas lo suficiente como para quemar la casa de la abuela?
Momo: ¿Dónde escuchaste eso?
Eri: ¡¿Entonces es verdad?!
Momo suspiró y se frotó las sienes.
Momo:Eri no te mentí, lo prometo.
Eri: ¡Ya no soy una niña pequeña, mamá! ¡¿Y no me mentiste?! ¡¿Esto de la mujer que me dijo que ocultara algo sigue siendo mentira?!
Momo: ¡Eri, cálmate!
Eri: ¡¡no!! Me mantienes en la oscuridad sobre todo. No soy una niña pequeña; si pasa algo quiero saberlo!
Momo, todavía eres demasiado joven para saber muchas cosas. Eri, sólo escondo cosas que te harían daño. ¡Lo hice por amor!
Eri: ¿Igual que el abuelo te hizo dejar a papá por amor?
*Momo se estremeció instantáneamente con los recuerdos de ese día recorriendo sus recuerdos.*
Escena retrospectiva
*Fue el día en que Shoto y Enji Todoroki les dieron a todos el video falso de Izuku siendo el U.A. traidor. Momo pasó todo el día con Tsuyu peleando con su clase, tratando de hacerlos entrar en razón, pero estaban cegados por su odio.*
Momo cerró de golpe la puerta de la casa de su familia, extremadamente enojada.
Mayordomo: Ah, señora, el dueño de la casa quiere hablar con usted.
Momo: Dile a tu padre que estoy cansada y me voy a mi habitación. Hablaré con él más tarde.
Butler: Lamento decir que quiere hablar contigo en el momento en que entras; es extremadamente urgente.
Momo suspiró amargamente y con urgencia por su padre, diciendo que tenía algo que ver con la empresa familiar. Momo le agradeció al mayordomo y caminó hacia la oficina de su padre. Cuando abrió la puerta, sus ojos se abren cuando su padre ve el video falso.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?