Días después
En la oficina del héroe de Nejire Chan.
*Vemos a Mirió entrando al despacho de Nejire, haciéndola suspirar y dejando el bolígrafo.*
Nejire: ¿Qué quieres Mirió?
Nejire dijo su tono, mostrando que no iba a aceptar sus tonterías y quería una respuesta directa. Mirió se rió entre dientes, frotándose la nuca mientras se sentaba en la silla frente al escritorio de su oficina.
Mirio: ¿Qué pasa con el tercer grado? ¿Dónde está la mujer alegre de la que me enamoré?
Nejire: Sólo vienes cuando estoy haciendo trámites cuando necesitas algo, así que cuéntamelo para que pueda volver a mis trámites, y por favor ahórrame la mierda de amor falso que usas cuando quieres algo.
Mirio suspiró pero asintió. Lo agarró de los brazos antes de mirar a Nejire con una expresión seria.
Mirio: Quiero que le preguntes a Eri dónde vive Izuku.
Nejire respiró profundamente unas cuantas veces. Su personalidad, una vez alegre, se ha calmado a lo largo de los años, pero no, por esas pocas palabras, hicieron que el humor de la despreocupada chica se pusiera amargo.
Nejire: Estás en una cuerda floja, Mirio. Ya lo he preguntado; ella no sabe dónde está y te dije que no quiero formar parte de este caso Midoriya.
Mirio: Ella está mintiendo; Sé que lo es.
Nejire: ¿Y cómo pudiste saber eso?
Mirio: la vi entrar a su auto, ¡compruébalo tú mismo!
Mirió le mostró a Nejire el video que muestra exactamente lo que dijo, pero lo único que logró fue enojar a Nejire.
Nejire: ¿Estás insinuando que has estado acosando a una niña de 14 años?
Mirio: Sí, no mentiré, sé que se ve mal.
Nejire: ¿se ve mal? ¡¡Es malo, maldito imbécil!!
Mirio pareció sorprendido de que su esposa realmente maldijera.
Nejire: Si me dieras una semana, no podría terminar de escribir una lista de por qué lo que hiciste fue horrible. ¡¿Estás loco?!
Mirio: ¡¡Pero cariño, ella lo sabe!!
Nejire: ¡¡y me importa un comino!! Izuku Midoriya es un civil; no tiene nada que hacer en la vida del héroe; además, no ha hecho nada ilegal y no tienes motivos para encontrarlo. Deja esto, o tendré que llevarlo a la comisión de héroes, y ya sabes, hasta donde yo sé, si digo Midoriya en ese lugar, se desatará el infierno ya que no quieren lidiar con el monstruo. Ese es el abogado de Midoriya, Masaru Bakugo, y, francamente, yo tampoco. Ahora déjalo pasar y sigue adelante. Estoy seguro de que Izuku está perfectamente contento con la enorme suma de dinero que recibió de todos ustedes.
Mientras tanto, con Izuku
*Vemos a Izuku flotando en una porción de pizza inflable en su piscina cubierta con una piña y una piña colada dentro. Izuku tomó un sorbo y suspiró de alegría.*
Izuku: ¿Cómo puede mejorar hoy?
Tsuyu: Oh, está a punto de mejorar, kero~
*Izuku se dio la vuelta y sonrió salvajemente cuando llegó la mejor parte de tener una piscina cubierta, ver a Tsuyu desnuda con la única prenda que llevaba era un collar de flores.*
Mientras se divierten mayores de 18 años, volvamos a nuestro drama PG13.
Mirio: Oye, por favor, sé que la cagamos. ¡Todos sabemos que solo estoy tratando de hacer las cosas bien!
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?