*Izuku puso una almohada sobre su cabeza y gimió fuertemente; él no tenía que ver; podía escuchar y sentir a todos con una sonrisa engreída y algunas risas, mientras que en el fondo, nadie notó que Eri se estaba riendo en silencio. Bueno, casi todo el mundo se dio cuenta.
Eri, necesito ver si tengo una segunda peculiaridad y luego comprar un billete de lotería magneto. Esto es oro de la comedia.
Kaina "interesante"
Izuku:¡¡DE TODOS MODOS!!!
Dijo Zuku, quitando la cabeza de la almohada mientras miraba a Tsuyu, quien solo sonrió y besó sus labios, haciéndolo sonrojar y devolverle la sonrisa con un suspiro.
Izuku: Te odio mucho ahora mismo, mi princesa ranita.
Tsuyu: Yo también te amo, mi caballero quemado.
*Ambos se dieron un lindo beso de conejito antes de que Izuku mirara a su familia.*
Izuku: De todos modos, no se lo dijimos porque, sinceramente, nunca se nos ocurrió. Estamos más ocupados tratando de mantener la cabeza a flote emocionalmente. Ódianos si quieres, pero esa es la verdad.
Todos permanecieron en silencio por un momento antes de que Inko suspirara y asintiera con la cabeza.
Inko, está bien, entonces ¿quién más sabe de ti?
Izuku: Depende si te refieres a dónde vivimos con la familia de Tsuyu, Momo y Eri. Puedes agregar a Kyoka Jirou, pero solo en mi tienda.
Tsuyu: Para mí, Tokoyami, también lamento no haberte contado sobre eso, Izuku. es solo....
Izuku, oh, ya sabía sobre eso.
Tsuyu: Sé que lo sabías, pero... espera, ¿qué diablos quieres decir con que lo sabías? ¿Cómo pudiste saberlo?
Izuku tuvo suerte y NFY me dio este hermoso regalo.
Dijo Zuku, sonriendo mientras sacaba su teléfono y reproducía cierto video de Tsuyu y Tokoyami en la cafetería.
Tsuyu: estás equivocado, tokoyami. Salí contigo porque pensé que podrías ayudarme a superar mi enamoramiento con Izuku, y lo hiciste. Ahora amo a Izuku con todo mi corazón, y si piensas que por un segundo le sería infiel, ni siquiera intentes negarlo. Ambos sabemos que viniste aquí para intentarlo y ¿qué me recuperará? Entendí tu patético, pero tengo que agradecerte. Me hiciste ver lo raro que es alguien como Izuku. Me arrojaste a la oscuridad, pero Izuku me dio la luz para caminar y la arrojó hacia el otro lado.
Tsuyu se sonrojó profundamente mientras su ira hacia los trabajadores a tiempo parcial crecía exponencialmente.
Tsuyu: Esos dos están tan muertos.
Izuku: Vamos, me pareció tan encantador escucharte decir eso que no tienes idea de cuánto necesitaba escuchar tu voz, escucharte decir eso mientras estabas en África.
*Izuku besó su mejilla, haciéndola quedarse callada y solo graznar.*
Inko: Ustedes dos son simplemente adorables y
*Inko se giró hacia Eri, haciéndola estremecerse y frotando su brazo. Mirando al suelo, Eri sintió la mano de Inko en su cabeza.*
Inko: Te extrañé mucho, cariño...
*Las lágrimas comenzaron a caer del rostro de Eri mientras abrazaba a Inko, quien le devolvió el abrazo.*
Eri, lo siento. Lo siento mucho...
Eri seguía pidiendo perdón; eso es todo lo que pudo decir. La pobre niña tenía tanta tensión en la cabeza y tanto con qué lidiar que apenas podía decir nada más. Izutsuyu logró mantener sus cabezas a flote emocionalmente, pero ¿Eri? Su cabeza estaba sumergida en el agua; ella se estaba ahogando. Necesitaba ayuda, pero no podía pedirla, así que este abrazo significó más para Eri de lo que jamás podría expresar.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?