Mientras tanto, con Eri
*Después de despedirse de su tía, caminó hasta clase. Una vez que lo logró, volvió a ver a esa chica. Minoka sagú, estaba hablando con otro compañero de clase. Eri respiró hondo y se acercó a ella.
Eri, hola, Sago San
Minoka miró a Eri, confundida, antes de que se diera cuenta.
Minoka: Ah, claro, ya no estoy en Estados Unidos. Ustedes son buenos con los apellidos. Sólo llámame Minoka. Es raro cuando la gente me llama por mi apellido.
eri: lo tengo
Eri miró a la chica que estaba hablando con Minoka delante de ella.
Eri:hola soy Eri Yaoyorozu.
Kotsuzui:kotsuzui nusutto
Eri: ¿Eres parte del club?
Kotsuzui: uno de sus miembros fundadores, nunca creí las tonterías que los demás creían que Deku era y sigue siendo mi héroe.
Eri, si no te importa que te pregunte, ¿por qué lo admiras tanto?
Kotsuzui: Lo conocí un día hace años. Me las arreglé para escapar de mis matones, los imbéciles más rápidos que llamaban a mi peculiaridad una peculiaridad villana, pero de todos modos esa es una historia para otro día. Me encontré con él para resumir la historia y, dado que es una historia muy personal que me gustaría guardar para mí, me ayudó a ver la belleza de mi peculiaridad, sus beneficios y cómo podía ser un héroe. Fue la primera persona, además de mi madre, que me dijo eso.
*Kotsuzui tenía una pequeña sonrisa, recordando el evento como si fuera ayer mientras Eri parecía un poco más feliz de que el legado de su padre no solo viviera en ella.*
Más tarde
*La vemos a ella y a su clase hablando de sí mismos mientras su profesor entraba al salón y rápidamente se quedaba en silencio mientras el profesor Ryoken comenzaba a escribir en la pizarra con letras grandes y en negrita.*
Tablero: entrenamiento de batalla
*Los estudiantes jadearon, sintiendo ya emoción por lo que traerá el día.*
Ryoken: Muy bien todos, hoy veremos qué pueden hacer todos en una pelea, pero no seré yo quien les enseñe. No, ¡ese honor es para el héroe número uno actual, Lemillion!
La puerta se abrió y Mirió entró con una sonrisa un tanto tímida.
*Mientras los estudiantes comenzaron a animarlo, todos menos uno que miró a Mirió con nada más que odio, si les preguntaran a quién odiaban más por momo, es shoto Todoroki, por izuku, sería denki kaminari, y para la pequeña Eri, ese honor es para Mirio Togata.*
Flashback año 1 de Izuku en prisión
*Muchas cosas pueden cambiar en un año. Momo y Todoroki empezaron a salir. La clase A estaba obteniendo sus licencias, pero lo que más importa era Eri. El año pasado echaba de menos a su papá, pero su tío Mirió estuvo allí un año entero. Él estaría allí para ella y le haría ver que Izuku realmente era "culpable" y, de forma lenta pero segura, estaba funcionando.
Coloca la habitación de UA Eri.
Eri: ¡¡No, no, no!!
Eri gritó con lágrimas en el rostro mientras se negaba a renunciar al último impulso que le dio Izuku.
Momo:eri cariño....
Eri: Le dije que no, mi papá me dio esto. No voy a renunciar a ello. ¡¡¡Salir!!!
Eri siguió llorando porque Momo quería consolarla, pero Mirio le puso una mano en el hombro.
Mirió: Déjame hablar con ella a solas.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?