capitulo 27

65 5 0
                                    

Días después, con Aizawa

*Lo vemos conduciendo en su auto con una expresión seria pero un poco triste en su rostro mientras suena una canción en español en la radio. Algo en esa canción hizo que este viaje fuera aún más difícil, pero no podía apagarlo por alguna razón. Llegó a su destino y estacionó el auto frente al establecimiento. Salió del auto, entró y se detuvo en la zona de salida mientras la seguridad buscaba cualquier cosa que pudiera usarse como arma.*

Guardia: ¿Cuál es el motivo de su visita?

Aizawa: ver a un viejo amigo...

*El guardia no dijo que preguntara nada más que eso, dándole el visto bueno a Aizawa. Continuó su caminata hacia el área de visitas. Se sentó y esperó unos momentos, mirando a su alrededor. No estuvo solo durante la visita. Sonó el sonido de una alarma y se abrió la puerta. Un grupo de personas llegó en orden, dirigiéndose cada uno a su respectiva mesa. Aizawa respiró hondo mientras la persona que esperaba se sentaba frente a él.

Aizawa:hizashi.....

Escena retrospectiva

Juez: He tomado mi decisión en el caso de Izuku vs. UA. Estoy aquí para aclarar a Izuku todos los cargos.

Nezu apagó la televisión con un suspiro antes de darse la vuelta y ver a su personal con reacciones diferentes en sus rostros. Los peores fueron Nemuri Kayama, que estaba llorando, y Toshinori Yagi, que tenía una expresión inquietante en su rostro, todavía sin creer la noticia.

Nezu: Bueno, esta es ciertamente una noticia preocupante.

Hizashi: Simplemente no puedo creerlo.

Nezu: Sí, esta es una noticia bastante preocupante. Todos, por favor váyanse a casa por hoy. Mañana anunciaré cuál será nuestro movimiento. Aizawa, quédate un momento.

*Poco a poco todos se fueron, siendo Toshinori el último que aún tenía una expresión inquietante en su rostro, luego decidió ir a un bar donde ciertos usuarios anteriores finalmente se cansaron y decidieron tener una pequeña charla con él.*

Nezu: Esto es malo. realmente mal Aizawa, estamos hablando de perder mucho dinero, nuestra posición como la escuela de héroes número 1 y el respeto de la comunidad en su conjunto, y ese es el mejor escenario de opción si Midoriya decide llegar a un acuerdo, lo cual, dado quién su abogado es, no veo que eso suceda.

Aizawa: Estás llamando a la Asociación de Héroes; ¿como le fue?

Nezu: No está bien, nada bien. Me regañaron durante aproximadamente una hora y ellos estuvieron de nuestro lado todo el tiempo. No tienen opción de empujarnos debajo del autobús y negar cualquier responsabilidad, por lo que ayudarnos está completamente descartado para la mayoría de las personas.

Aizawa: Tengo la sensación de que no me va a gustar lo que tengas que decir a continuación.

Nezu: Yo mismo no soy un fanático de la idea, pero es el mejor resultado, Toshinori como el héroe número 1 no irá a la cárcel, eso es solo un hecho, es demasiado importante y probablemente solo recibirá una demanda considerable para nosotros. Tengo suficiente chantaje para mantenernos a ti y a mí fuera de la cárcel.

*Los ojos de Aizawa se abren ante las implicaciones*

Aizawa:señor lo que me pregunta es...

Nezu: dejar a tus amigos y a tu prometido a la intemperie, sí, para que seamos libres, la asociación tendrá que poner todos nuestros... errores en otras personas.

Aizawa: Yo... señor, ¡no puedo dejar a Hizashi así!

Nezu: Aizawa Estamos hablando de 30 años de prisión por buen comportamiento. ¿De verdad quieres pasar tanto tiempo en la cárcel? ¿Hizashi? Puedes conseguir que otra persona te ame.

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora