capitulo 18

76 3 0
                                    

con yaoyorozu

Después de la reunión,

*Vemos a Momo de mal humor durante 5 horas que pasó con su padre misógino, diciéndole cómo dirigir la empresa. Cada vez que ella intentaba hacerle entrar en razón, él usaba esa maldita campana para callarla, así que sí, Momo no estaba del mejor humor. Momo salió de su oficina con una mirada que hizo que Setsuna saltara y orara por su vida.*

Setsuna: El auto está listo y esperándote bajando las escaleras. ¿¡Hay algo en lo que pueda ayudarte!?

Momo miró lentamente a Setsuna, su estado de ánimo no cambió ni un centímetro.

Setsuna:a..a...a...y! ¡Y! ¡Y! Pedí tus chocolates especiales, que tanto te gustan. Te están esperando en el coche. ¡Por favor no me mates!

Setsuna, temiendo por su vida, se escapó mientras Momo simplemente la miraba irse.

Momo: Una sabia elección. Estoy lista para matar a la próxima persona que vea.

*Dijo Momo en un tono gélido que se podía sentir en todo el edificio mientras se alejaba. Nadie se atrevió a detenerse o preguntarle algo una vez que entró al auto y lo cerró con llave. Agarró firmemente el volante, casi doblándolo, y soltó un enorme, casi inhumano grito de frustración mientras se tomaba unos momentos para recomponerse antes de conducir de regreso a casa.*

Momo: Solo regresa a casa. Mamá, eso es todo. Vuelve a casa, báñate y olvídate del día de hoy. Se acabó. Hoy en día no puede pasar nada mucho peor.

*Se dijo Momo, tratando de animarse, así que una vez que llegó a casa y vio a cierto Pikachu eléctrico en la entrada de su puerta, su estado de ánimo empeoró, y cualquier pequeño e insignificante progreso que hizo para animarse desapareció. muerto, enterrado y convertido en algo para los gusanos.*

Momo salió de su auto cruzándose de brazos.

Momo, ¿hay alguna razón por la que hay una rata amarilla en mi entrada?

Kaminari se giró y sonrió, haciendo que a Momo se le revolviera el estómago.

Momo "Izuku sufre un dolor constante por su culpa y tiene el descaro de sonreír como si nada pasara".

*Momo le dio a Denki una sonrisa profesional*

Kaminari: hola momo ¿Cómo has estado? Te ves tan sexy como siempre.

Momo: Kaminari... ¿Sigue saliendo con Mineta, me imagino?

Kaminari: Lo sabes, es un gran tipo. Sólo tiene algunas peculiaridades, pero bueno, ¿quién de nosotros no tiene las nuestras como Kyoka?

Momo: Y ahí está.

Kaminari: ¿Qué? Ahí, ¿qué es? Realmente amo a Kyo, pero ella es demasiado terca para amarme tal como soy.

Momo, ¿te refieres a actuar como un adolescente inmaduro que no quiere crecer?

Kaminari: Oh, vamos, eso no es realmente justo. No estás viendo ambos lados de esto. Trabajo, hago mi parte.

Momo: Oh, sí, comprar el nuevo Nintendo Switch Pro Deluxe Super Premium es muy responsable.

Kaminari: Ahora espera un minuto. Compré eso para los dos.

Momo, ¿aun cuando no juega? ¿O el hecho de que usaste tu parte del alquiler para comprarlo?

Kaminari: Ok, ok, fue una mala decisión, pero se pagó el alquiler.

Momo, sí, porque le di el dinero ya que amo a Kyoka; ella es mi mejor amiga. A ti, por otro lado, te odio casi tanto como a Shoto Todoroki. La única razón por la que sonrío y converso con un insecto insignificante como tú es que ahora los vecinos tienen cámaras, si me disculpas.

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora