1 semana después
En la casa del Equipo Verde
*Vemos a Izuku y Tsuyu durmiendo en una posición abrazada con Tsuyu como la cuchara pequeña e Izuku como la cuchara grande. Izuku y Tsuyu se despertaron con el sonido de un movimiento en la habitación. Abrieron los ojos y tuvieron una vista espectacular.*
*Izuku dio un silbido bajo, ya recibiendo un palo matutino entre las piernas de Tsuyu*
Izuku: Vaya, no puedo decir que odio esta vista.
Tsuyu: Le quito los pantalones a Kero.
*Tsuyu le quitó la lengua y le dio una palmada en el trasero a Melissa, haciendo que Melissa saltara un poco y soltara una suave risa.*
Melissa: Por mucho que me encantaría eso y créanme, lo hago porque todavía puedo sentir lo que Izuku dejó dentro de mí. Ha pasado una semana desde que tuve que volver a trabajar, pero no te preocupes, volveré en un par de meses para divertirme un poco más.
Melissa terminó de vestirse y se acercó a ellos. Fue por Tsuyu, primero dándole un agradable y húmedo beso mientras Tsuyu acariciaba el pecho de Melissa. Izuku se quedó allí, con su madera matutina a todo trapo, observando con gran expectación hasta que Melissa soltó a Tsuyu, quien ahora estaba completamente despierta y respiraba con dificultad desde que Melissa la dejó sin aliento. Melissa dirigió su atención a Izuku, poniendo una mano sobre su polla y frotándola suavemente de arriba a abajo sobre las sábanas.
Melissa: No crea que me olvidé de usted, Sr. Bull.
Melissa le dio el mismo beso a Izuku, luchando contra su lengua por el dominio mientras ella se frotaba más rápido. Izuku agarró firmemente el trasero de Melissa, haciéndola gemir suavemente en el beso. Tsuyu los miró a ambos, sintiendo que se calentaba y molestaba mientras comenzaba a frotar su mano sobre su coño. Permanecieron así hasta que Melissa pudo sentir que Izuku estaba a punto de estallar y dejó de soltarlo.
Melissa: Bueno, lo calenté para ustedes, queridos Tsu Chao.
Melissa se fue con un gesto mientras Tsuyu se ponía encima de Izuku con una mirada lujuriosa mientras su aliento salía en gemidos.
Tsuyu, bueno, ¿qué tal si termino lo que ella empezó, Kero~?
*Tsuyu sacó su lengua y lamió los labios de Izuku, casi rogándole que los abriera.*
Izuku: Has leído mi mente...
Mientras tanto, en la casa Yaoyorozu
Eri se despertó renovada pero todavía aburrida ya que había estado castigada durante 4 meses. Su humor cambió a una sonrisa al recordar que había vuelto a ver a su padre.
Eri: Ahora entiendo por qué mamá estaba más alegre cuando lo encontró.
Eri se rió para sí misma mientras caminaba hacia el comedor y se quedó congelada. Allí estaba su madre, con un aspecto horrible con una taza de café en las manos. Momo miró a Eri y le dedicó una pequeña sonrisa.
Momo: Hola cariño ¿cómo estás?
Eri; Estoy bien, mamá. ¿Qué pasó?
Momo: Oh, tuve que reemplazar a un amigo en el campo. Lo que no mencionó es que es una heroína profesional nocturna y yo dormí como 2 horas.
Eri hizo una mueca ante eso y caminó hacia la cocina para sorprenderse nuevamente al ver a su tía Kyoka allí en pijama. Kyoka la miró y le dedicó una suave sonrisa.
Eri: Tía, ¿qué haces aquí?
Kyoka: Oh, claro, estoy segura de que tu madre no te lo dijo, pero las cosas con tu tío Denki y conmigo están un poco mal, así que me quedaré aquí por un par de semanas... o meses. . De todos modos, aquí puedes quedarte con mi plato; Me haré otro.
ESTÁS LEYENDO
el mecánico libro 2
FanfictionIzuku Midoriya, un nombre que la mayoría de Japón ha llegado a odiar, un ex prisionero que ahora es solo un simple mecánico que intenta aprovechar al máximo la segunda oportunidad que le dieron, ¿cómo le irá cuando su pasado vuelva a surgir?