capitulo 19

76 5 0
                                    

Más tarde, con Eri

Kyoka detuvo su bicicleta frente a la escuela mientras Eri se levantaba, sintiéndose estresada.

Kyoka: Oye, ¿qué te pasa?

Eri, en cierto modo... podría haber dicho la verdad de que Izuku es mi padre, y tengo un mal presentimiento sobre lo de hoy.

Kyoka: Quien te moleste, cuéntamelo y yo me ocuparé.

*Eri se rió, sintiéndose un poco mejor. Despidió a su tía y respiró hondo, mirando la escuela antes de entrar. Mientras caminaba por los pasillos de la escuela, podía sentir los ojos puestos en ella. Podía escuchar los susurros que decían sobre ella, pero Eri mantuvo la cabeza en alto. Llegó a su clase en el momento en que abrió la puerta. Toda conversación se detuvo. Todos los ojos estaban puestos en ella. Mientras caminaba hacia su asiento, el único sonido que se podía escuchar eran sus pasos.

Eri lo ignoró y ya se sentó. 2 estudiantes se acercaron a ella. Eri la miró con ojos aburridos, pero en realidad estaba nerviosa.

Mahiru: Bueno, si no es el hijo de ese maldito villano,

Al instante, Eri pasó de nerviosa a furiosa mientras golpeaba la mesa con sus manos y se levantaba frente a Mahiru.

Eri: Di eso otra vez, maldito bastardo.

Sakurai: Él no lo hará, pero yo sí, y si alguien es un bastardo, tienes que ser tú. Quiero decir, tu puta madre dejó a un gran hombre como le disparó a Todoroki por un maldito traidor que tuvo suerte.

Eri se puso roja, pero alguien la detuvo. Miró a quien se atrevió a detenerla.

Marqués: Cálmate; no les deis la hora del día, y vosotros dos, un poco de llamar la tetera negra, ¿no crees? Como estás actuando peor que un villano, estás actuando como un par de falsos héroes inútiles.

Sakurai: Oh, ¿no me digas que la estás defendiendo? ¡Su padre no es más que un delincuente de poca monta!

Satsuki: más como un jodido rompehogares; destruyó a mi familia.

*Eri miró a Satsuki, completamente desconsolada y traicionada por su primera amiga, eligiendo su odio sobre ella. *Los ojos de Eri rápidamente volvieron a tener una expresión seria, y miró a los dos que comenzaron esto.*

Eri: fue.incriminado. Los tribunales lo demostraron; Tu oh tan preciosa hermana de Todoroki incluso lo demostró. ¿No es eso prueba suficiente para ustedes?

Mahiru: Oh, por favor, esa perra solo quería el dinero de la familia ya que ella era la siguiente en la fila. Ella traicionó a su familia por Deku el traidor, y esta no es una buena perra.

*Una mesa se volcó cuando Minoka caminó hacia Mahiru, luciendo furiosa y acercándose a la cara del hombre.*

Minoka: Llámala perra otra vez. Vamos, me atrevo a que la llames perra otra vez porque a mí y a mi amigo detrás de ti nos encantaría, ¿no es así, nusutto?

Mahiru pudo sentir la punta del hueso de Nusutto mientras se acercaba a su oído y le susurraba en un tono feliz, casi emocionado.

Nusutto: Oh, me encanta.

*La clase se miró unos a otros mientras tomaban partido por aquellos que creían en izuku y aquellos que creían en shoto. Ambas facciones se miraron, casi esperando que una hiciera un movimiento. Su mirada de guerra fue interrumpida por la apertura de la puerta y la entrada del maestro. Miró lo que estaba pasando, frunciendo el ceño.

Ryoken caminó hacia su escritorio y pateó debajo de él, despertando a Aizawa y gimiendo de dolor.

Ryoken: Dios, estoy besando mucho a mi esposa por sugerirme las botas con punta de metal hoy. ¡Ahora despierta tu culo negligente!

el mecánico libro 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora