Capitulo 19. Extraño.

99 13 2
                                    


Hola gente bonita vengo por aqui a dejarles este capitulazo jajaja.
Espero les guste mucho❤️. Quiero agradecerles por el apoyo a la historia espero realmente les este gustando. Sin mas que decir comencemossss🫶✨️.



*'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.



Tal y como lo prometió Takemichi volvió a la siguiente noche para ver a Mikey, intentaba no demostrar lo nervioso que estaba, ya que, debido a la plática con los chicos, su miedo había incrementado con la idea de que estaban sentenciados. Después de hablar con Hina se reunió con Wakasa y Chifuyu para idear algún plan, era obvio que no podrían acabar con el lugar ni encerrar a todos, los culpables eran intocables, pero al menos podían llevar a unos cuantos, encontrar a los asesinos directos de todas esas personas, pero, sobre todo, querían información que les ayudara a descubrir cómo es que Takemichi estaba involucrado, tenían que encontrar al hombre que le ofreció un trato a Minako. Todos conseguirían pruebas, Wakasa llevaría una cámara oculta que le permitiría grabar el prostíbulo, esa ya era suficiente prueba como para dar una orden de cateo. En cuanto a Chifuyu, este se dedicaría principalmente a hablar con aquella prostituta relacionada con Minako, sabía que no sería fácil, la mujer no revelaría más información, además de que no sería fácil de apartarse de Baji, se la pasan juntos cada que el rubio iba por lo que sería algo difícil sin levantar sospechas. Mientras Takemichi se dedicaría a descubrir todo lo que pueda sobre la ToMan a través de Mikey.

Takemichi se dirigió hacia la barra de costumbre, en su trayecto noto como los otros dos pisos estaban cerrados mientras que en el tercer piso la gente había disminuido considerablemente, no tenía ni la mitad de las personas que solían ir a diario, incluso el ruido era menor, la música era más calmada al igual que las luces eran más tenues, de cierta forma eso lo relajaba un poco, pues eso no se comparaba con lo caótico y estresante que le solía parecer el lugar.

La barra estaba llena, era algo extraño, las personas no solían sentarse en los bancos, siempre preferían las mesas. Con cautela se acercó más, quería hablar con alguno de los gemelos, pero parecían bastante ocupados además de que debido a la cantidad de personas no sería muy cómodo hablar ahí. Aun así, siguió su camino, intentando que alguno de ellos lo miraran, pero ninguno le dirigía la mirada, fue hasta que una voz conocida llamo su atención.

― ¡Laurent! Si viniste, creí que no volvería a verte ―lo saludo Sanzu rodeándolo de sus hombros ― ¿Cómo estás?

―bien, tuve unos inconvenientes, lamento no haber llegado más temprano― la presencia de aquel hombre le incomodaba junto con el extraño acercamiento

―descuida, llegas justo a tiempo mi rey te espera― lo sujeto de la muñeca intentando llevárselo

―espera, es que quisiera hablar con Smiley antes de ir con Mikey

―ellos están muy ocupados, sígueme, luego hablaras con ellos.

Takemichi no insistió más y comenzó a seguir a Sanzu, este lo dirigió a la misma mesa de anoche, ahí estaba Mikey esperándolo, apenas lo miro pudo notar el cambio en este, ahora su cabello lucia de color plateado, parecía ser más liso y por alguna razón tenía ojeras que Takemichi no había notado ayer, más bien parecía maquillaje, ¿o no?, el chico estaba sorprendido como el cabello de este había pasado de un color negro intenso a un gris casi blanco, cuando a él se teñía de rubio en la secundaria era un proceso bastante difícil ¿Quién era el estilista de ese hombre? ¿Por qué el cambio? Tal vez era una peluca. Takemichi se deshizo pronto de esas preguntas, no era el momento para cuestionar los cambios de estilo del hombre, su objetivo era únicamente obtener información así que debía concentrarse.

DarkzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora