Para este capitulo cambie el narrador, espero no sea molesto, disculpen si hay fallas por esto mismo, pero descuiden solo es para este capitulo. Es el ultimo que subo el dia de hoy pero espero poder actualizar el sábado🙏🫶. De no ser asi pueden darme de chancletazos jajaja. Bueno cuidense, tomen awita y hasta luegoo 👋💕.
¿Qué es lo que define a una persona buena? Esa pregunta llevo haciéndomela desde que tengo memoria. Fui criado con el objetivo de ser un buen hombre y todo un caballero ante la burócrata sociedad. ¿Mi propósito? Sencillo, ser el ejemplo, mantenerme rígido, fuerte, decidido, pero también humilde y amable. Mi madre se empeñó durante años en criarme de la mejor manera, me cuidaba como la semilla de su jardín que esperaba floreciera en una bella flor, en un dulce fruto que diera alimento al mendigo. ¿Mi nombre de nacimiento? Ya ni siquiera lo recuerdo, han pasado tantos años que lo he olvidado, fue algo sencillo e inevitable, después de todo más que conocerme por mi nombre era conocido por mi apellido: Lord Devine. Mi familia era perteneciente a la alta sociedad de Londres cercas del siglo XVII, mi deber como hermano mayor y heredero era sencillo, desposar a una mujer y tener una familia. Debido a la presión social, mi único objetivo era complacer los deseos de mi madre, ser un hombre bueno...que estupidez. Si mi madre me viera ahora se volvería a morir, no la culparía, después de todo este es el camino que elegí hace más de trescientos años.
― ¡Deja de estirarme el cabello tonto! ― ese era el día destinado por mi madre para que pudiera conocer a mi prometida, era una joven mujer proveniente de una rica familia con la que mi madre había entablado una buena amistad, por lo que tanto yo como mi hermano debíamos lucir presentables, elegantes, unos caballeros, una tarea sencilla para mi pero no tanto para mi hermano menor
― ¿están listos mis hijos? ― hablando de ella, ahí estaba, parada justo en el umbral de la puerta, la mujer mas hermosa que mis ojos hayan visto, mi madre, con una dulce sonrisa y un delicado vestido que la hacia ver mas joven de lo que ya era.
Mi madre llevaba seis años de viuda en ese entonces, cargaba con la gran responsabilidad de criar a dos hombres en la etapa mas dura de la vida: la adolescencia. A pesar de la situación tan difícil que tuvimos que pasar mi madre no estaba sola, tenia familia, amigos y servidumbre que la ayudaron con amabilidad, demostrando una aparente lealtad hacia mi madre. Ella siempre se había caracterizado por una personalidad tranquila, de una aura amable y bondadosa que ayudaba al necesitado sin importar condiciones, apariencia o estatus. Era una mujer inteligente que había adquirido demasiados conocimientos en medicina debido al trabajo de medico de su padre, en lugar de preocuparse por aprender cosas como el bordado y el piano se había concentrado en leer y ayudar en las investigaciones de mi abuelo. Con todo ese conocimiento pudo aspirar a ser alguien reconocida, una mujer que rompiera los estándares de aquella época como pocas lo hacían, aun así, su generoso corazón solo le permitió utilizar eso en beneficio de los demás. Así que si me piden describir lo que es una persona buena sin duda diría que mi madre era la definición de ello.
ESTÁS LEYENDO
Darkzone
FanfictionHanagaki Takemichi, un chico de veinticuatro años que llevaba una vida rutinaria se ve involucrado en el misterioso asesinato de su jefa Minako. Este encuentra el cadáver de la mujer en la oficina en condiciones extrañas. Al llamar a la policía es l...