Capitulo 41. Mas formas de amar

28 2 0
                                    

Hola holaaaa, como estan? Ya vengo con nueva actualizacion, capitulo algo corto pero bonito jajaja, lamento la demora y si hay faltas de ortografía, la dislexia ya pega feo.
Bueno sin mas que decir, les dejo con el capitulo, espero les guste mucho y puedan darle su apoyo🫶🫶💕.

Pd: inspiracion ahora de la poderosisima Taylor Swift.

Las piezas van de un lado a otro, ocupando las casillas de color, es clara la diferencia de cantidad de cada color de pieza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las piezas van de un lado a otro, ocupando las casillas de color, es clara la diferencia de cantidad de cada color de pieza. Las miradas viajan de un lado a otro, pese a ir perdiendo se le nota sereno, o al menos es lo que busca aparentar. Su entrecejo fruncido lo delata, muerde sus labios y frota sus manos, su contrincante nota estos pequeños detalles y esboza una sonrisa. Esta confiado, solo unos cuantos movimientos más y terminara ganando la partida. Koko desvía su mirada a Inui, espera el movimiento de Takemichi quien luce concentrado mientras mira el tablero fijamente. Ya no hay mucho que hacer, está confiado que ganará, se cruza de brazos y se recarga sobre el respaldo de su sillón, se permite relajarse, no quiere presionar al chico en cuestión de tiempo, suficiente tiene con saber que son pocas las piezas que le quedan y que no hay mucho que hacer.

Luego de unos segundos el chico mueve una pieza y para el deleite de Koko, mueve su pieza consiguiendo la pieza que acababa de mover. Se ríe al ver el intento de disimular la sorpresa de Takemichi, si pudiera entrar en su mente apuesta a que es un caos y hay voces que le dicen lo tonto que se vio al tardarse tanto para mover una pieza que termino en manos del enemigo.

―No te sientas mal, no es tu culpa que yo sea tan bueno en cada juego, sin importar lo que hagas mi victoria estaba asegurada― dijo con burla, Takemichi lo miro con enojo, eso solo le produjo más satisfacción

―si lo que dices es cierto, en ese caso no tendría sentido que siguiera jugando y mucho menos que hubiera aceptado este trato, así no es divertido, debería rendirme, pero creo que soy algo necio― movió una de las piezas laterales arrasando con dos contrarias, una diminuta sonrisa se pintó en su rostro y sus ojos miraron al hombre a su lado que no se inmutaba ante el juego, su mirada estaba perdida en algún punto de la oscura habitación.

Koko negó divertido, aún seguía con una clara ventaja, que le quitara dos piezas no cambiaba el rumbo del juego. De nuevo era su turno, movió la pieza frente a la que había movido Takemichi, de nuevo, parecía que el chico solo movía piezas para que este pudiera obtenerlas.

―Pues esa necedad será la que te lleve a la perdición

― ¿y a ti que te llevo a la perdición Koko? ― pregunto con tranquilidad, su mirada seguía fija en el tablero, se apoyaba en las palmas de sus manos, parecía querer ver más de cerca el tablero y que su pregunta solo iba con el sentido de sacar una conversación amena

―ya te dije que no hablaría de mi a menos de que ganaras― su mirada se desviaba al chico rubio que de nuevo le correspondía con una mirada fugaz, como si con eso pudieran pasarse un mensaje secreto, una forma de hablar que solo ellos entendían

DarkzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora