Holaaaa gente lectora de wattpad, espero esten muy bien, hoy les traigo el cuarto capitulo, espero les guste mucho, cualquier error o sugerencia pueden dejarla en los comentarios.
Muchas gracias por leer y por el apoyo✨️.
Sin mas que decir aquí el nuevo capitulo.*'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸
―Esto es muy aburrido ―dijo mientras se encontraba sobre sus propios brazos a manera de almohada sobre la mesa, los constantes bostezos delataban su aburrimiento, el día era perfecto como para desperdiciarse encerrándose en la pequeña habitación, al menos es lo que pensaba Chifuyu ―esto no le servirá de nada, es mejor estar en el dojo ―suspiró hundiendo su cabeza entre el hueco que formaban sus brazos ―además hace mucho calor y tengo hambre
―podrías callarte solo cinco minutos ―dijo ya un estresado Naoto, el chico llevaba ya más de treinta minutos quejándose de lo aburrido que era estar enseñándole a Takemichi como actuar en diferentes escenarios, específicamente en lugares como bares y discotecas ―si tienes calor enciende el aire acondicionado ―señaló el aparato que se encontraba en la pared ―así que, si no tienes otra cosa importante que aportar, ¡cállate! ―la colera le estaba molestando el estómago, él también estaba estresado, nunca había sido una persona que se caracterizará por ser paciente a la hora de enseñar, es por ello que solía preferir trabajar solo o con personas que él mismo escogía debido a su eficiencia, Naoto tenía más carácter de un líder que sabia manejar a personas ya capacitadas, odiaba lidiar con personas inútiles y carentes de conocimientos básicos de la carrera, pero Takemichi era la excepción, entendía que después de todo el no era policía, pero aun intentado ser empático no cambiaba el hecho de que preferiría evitar todos estos pasos.
Todos callaron, parecía que el detective finalmente había logrado callar a su cantarín compañero por lo que volvió a dirigir su mirada a la pizarra frente a él. Nadie dijo algo más, el único ruido era el rechinido del plumón deslizándose sobre la superficie lisa, por un momento Naoto pudo disfrutar de la tranquilidad, pero su gusto duro poco.
―pero tengo hambre ―Chifuyu volvió a replicar cual niño acabando así con la poca paciencia del azabache
―maldición Chifuyu solo lárgate a la cafetería y cómprate algo ―dijo sin poder contener su enojo haciendo que de manera involuntaria le lanzara el marcador al rubio, su respiración resonó fuerte, ante los ojos de Chifuyu el detective fácilmente podía ser comparado con un búfalo, incluso podía ver humo salir de su nariz.
No era extraño que pareciera niño pequeño haciendo rabietas por no poder ir a jugar, porque si, así era Chifuyu, un tipo que podía pasar de un ser algo narcisista, engreído y rudo a un niño pequeño en busca de atención, en busca de hacer la primera estupidez que a su mente se le pueda ocurrir. Era estresante, pero era un buen tipo y Naoto realmente le tenía cariño, lo consideraba un gran amigo, aunque no lo admitiera en voz alta.
―pero Takemichi también tiene hambre ―hablo después de asimilar que esta vez había pasado el límite, solo bastaba con ver la pequeña abolladura en la pared debido a la fuerza del lanzamiento de Naoto, Chifuyu tenia suerte de tener buenos reflejos, de no ser así el plumón hubiera quedado en su cráneo como flecha.
―si es el caso puedes traerle algo
―pero él quiere acompañarme ¿verdad? ―miraba a Takemichi en busca de una confirmación
― ¿eh?
―se lo que planeas Chifuyu, pero Takemichi no ira a ningún lado hasta que terminemos
―oh vamos, solo serán unos minutos ―rogó
ESTÁS LEYENDO
Darkzone
FanfictionHanagaki Takemichi, un chico de veinticuatro años que llevaba una vida rutinaria se ve involucrado en el misterioso asesinato de su jefa Minako. Este encuentra el cadáver de la mujer en la oficina en condiciones extrañas. Al llamar a la policía es l...