Capitulo 24. Monologo

116 11 4
                                    

Hola gente hermosa!!! Como estan?! Lamento la demora, tuve algunos problemillas pero ya, aqui estoy con ustedes y el nuevo cap, estoy muy feliz del apoyo que esta recibiendo la historia, MUCHISIMAS GRACIAS, gracias por los comentarios que dejan me alegran mucho^^.
Espero les guste mucho el capitulo, a mi me causa mucha emocion aaahh jajaja, es algo clave para entender la historia espero y no se les haga tedioso y confuso.
Bueno, ya no digo mas, los dejo con el capitulo, cuidense y hasta la proxima!!!❤️


*'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨




Takemichi estaba confundido, no sabía hacia dónde dirigir su atención, una parte quería saber dónde y porque estaba en aquel lugar que parecía sacado de la época medieval, pero por otro lado se veía rodeado de un grupo de personas donde a algunas las desconocía por completo y otras estaban relacionadas con el bar y como si no fuera suficiente, frente a él, tenía a un amenazante Mikey que no apartaba su mirada de él y del hombre que se encontraba a un lado suyo.

― ¿Qué hacemos aquí? ― pregunto Baji

―están aquí para finalmente conocer al chico con el que tanto han soñado― levanto a Takemichi que yacía en el piso― les presento a la persona que representa la debilidad de nuestro rey, su talón de Aquiles, aquel que les otorgara un poder absoluto― la voz de Hanma sonaba cantarina, como si estuviera presentando algún espectáculo, Takemichi incluso se sintió como un producto en venta o exhibición.

Todos en la habitación quedaron sorprendidos, en especial aquellos que conocían ya al chico. Mikey jadeo ante la revelación, no podía creer que Takemichi fuera aquel chico al que tanto deseaba conseguir para sí mismo y aunque no lo admitiera, el chico que le causaba cierto temor.

―Creí que estarían más emocionados― dijo Hanma con un pequeño puchero infantil

―él no puede ser― dijo Ran incrédulo

―claro que lo es, él es el chico poseedor de un alma incorruptible que les otorgara poder y ahora gracias a mi tienen una ventaja, solo por ustedes he traído al chico aquí, ante ustedes y al alcance de todos―sonrió orgulloso

―si eso es verdad ¿Cómo es que ha llegado aquí? ― pregunto una chica peliblanca que Takemichi desconocía

―gracias a mí por supuesto, veras, logre hacer un trato con él a cambio del alma de su amigo, lo que significa que ahora es un alma en pena, débil y que cualquiera de ustedes puede consumir como todos aquellos que están ahí afuera― explico mientras tomaba a Takemichi por los hombros.

Todos se miraban entre sí, era demasiado bueno para ser verdad y conociendo a Hanma esto podría ser uno de sus juegos.

―Vamos, acérquense, sin miedo― al ver como ninguno se movía Hanma chasqueo la lengua ―cobardes― suspiro ―mi rey, ante usted, la fuente de poder, solo acérquese, consuma su alma y será todo suyo.

Mikey lo miraba con duda, no esperaba que las cosas pudieran ser tan simples, pero al ver la insistencia del más alto se acercó hasta Takemichi quedando a centímetros de él. Para Takemichi la mirada de Mikey era más profunda, como si de alguna manera pudiera oscurecerse más, sentía miedo, estaba ante un ser del cual no entendía su naturaleza y por las palabras del otro, un ser que acabaría con él para obtener alguna clase de poder.

Mikey lo miro unos segundos y de manera imprevista sujeto su cuello con fuerza e incluso levantando a Takemichi unos cuantos centímetros el piso. Takemichi podía sentir una gran presión en su cuello, como si en cualquier momento se fuera a romper, en sus ojos se acumularon unas cuantas lágrimas y no pudo hacer nada más que abrir la boca en un intento de hablar. En ese momento pudo ver como los ojos de Mikey se tornaban rojos y al abrir su boca se asomaban unos filosos colmillos, por un momento la idea de que este le iba a chupar la sangre cruzo en su mente, pero al ver como Mikey se acercó más a su rostro la idea se desvaneció. Mikey abrió su boca de manera escalofriante para quedar a roses de la boca de Takemichi, en ese momento Takemichi sintió como si succionaran el aire de sus pulmones e incluso como si de su boca fueran a salir todos sus órganos. Su garganta comenzó a arder, sentía que iba a morir, intento alejar a Mike y quitar su brazo, pero fue en vano, sus extremidades no respondían. Dándose por vencido se dio cuenta como una luz, como si de una pequeña linterna se tratase, ilumino el espacio entre su boca y la de Mikey, la luz se intensifico y en un movimiento rápido el cuerpo de Mikey salió volando, impactando contra el suelo. Takemichi comenzó a toser mientras tocaba su garganta, no entendía que había pasado.

DarkzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora