Capitulo 7. Momento de actuar

130 14 0
                                    

Holaaaa! Como estan? Yo estoy muy emocionada por el estreno de la tercera temporada AAAAAHH!!! jajajaja no se si voy a soportar lo que se viene :') en finn... hoy les traigo un nuevo capitulo espero les guste mucho🫶 💕
Sin mas que decir por el momento comenzemous✨️

•*'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•*´¨'*•.¸¸.•


Las calles poco a poco comenzaban a ser iluminadas por los faroles. Las luces de los carros cada vez parecían más intensas al igual que las luces de los establecimientos y edificios. Estaban a unos minutos de presenciar la noche, el sol ocultándose y el cielo con tintes rojizos eran prueba de ello. Todo parecía muy tranquilo, el ruido del tráfico parecía menor, el canto de algunos pájaros era más audible y agradable, el aire era refrescante, todo parecía perfecto y es que cuando las personas se enamoran la perspectiva a su alrededor cambia. Eso es lo que le estaba pasando a Takemichi que ahora se encontraba caminando plácidamente junto a Hinata mientras se sujetaban sus manos. Después de su confesión y terminar su comida, ambos no tenían ni idea que hacer, ¿debían oficializar su relación? ¿debían esperar?, por un momento Takemichi pensó en dejar de ser un cobarde y pedirle a la chica directamente que fueran novios, pero es que apenas eso había sido una confesión, los nervios y el mar de emociones aún estaba presente en ambos, así que Takemichi decidió esperar, quería que esta cita quedara así, de esa manera ya era memorable, se sentía tranquilo así y Hina parecía pensar lo mismo, por el momento tocaba solo disfrutar del sentimiento mutuo, ya habría otro día para que Takemichi pensara en algo más memorable para pedirle empezar una relación a la chica. 

Después del restaurante ambos salieron entre risas cómplices y de ahí se dirigieron a un pequeño parque cercas, ahí decidieron pasar un rato más, entre risas y juegos, entre platicas casuales mientras Takemichi columpiaba a Hinata. Todo era muy lindo, tan perfecto, por primera vez Takemichi se podía detener a ver los pequeños placeres de la vida, la belleza que le ofrecía el mundo, todo esto mientras caminaba con Hinata hacia el edificio de la policía.  

Tuvieron una caminata silenciosa, con unas cuantas miradas fugases que provocaban sonrojos en ambos. Estaban felices. Pero la felicidad igual que cualquier sentimiento era temporal. 

―bien es hora de irme― le dijo la chica a Takemichi apenas llegaron a la entrada del edificio 

― ¿segura? Digo, podemos pasar un rato más juntos, tal vez viendo una película… 

―eso suena muy bien, pero mañana tengo que ir a clases y tengo que preparar el tema, lo siento, será para otro día 

―está bien, la siguiente vez te llevare al cine― prometió 

―me encantaría― le dio un beso en la mejilla― hasta luego Takemichi. 

Ambos se despidieron, ella vivía relativamente cercas del edificio por lo que fácilmente podría irse sola caminando, aun así, Takemichi había insistido anteriormente en acompañarla después de sus citas, pero esta siempre se negaba, argumentando que no le molestaba ser ella quien lo acompañara, así que él decidió ya no volver a insistir. 

Takemichi subió hasta su habitación de paso saludando a varios de los oficiales que trabajaban en aquel edificio, pues ya la mayoría ahí lo conocía y sabían la situación del chico, muchos incluso no dudaron en acercarse a él para entablar conversaciones amistosas. Al llegar a su habitación se permitió quitarse los zapatos y ponerse su pijama, sentir tanta felicidad también podía ser algo exhaustivo. 

― ¿cómo te fue? ― preguntó Chifuyu apenas abrió la puerta, él había notado su llegada y de manera inmediata se dispuso a ir con su amigo para que le contara todo, sí, al chico le gustaba estar enterado de todo y no hacía nada para disimularlo 

DarkzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora