Capitulo 23. Elegido

98 13 8
                                    

Hola mi gentecita hermosa, que alegria poder estar de nuevo con ustedes en un nuevo capitulo, lamento la demora.
Estoy muy emocionada de poder traerles ya este capitulo, los considero capitulos clave en el desarrollo de la historia (este y los siguientes jiji), me inspire mucho para este capitulo, de hecho es mas largo que los anteriores, igual creo no es mucha diferencia jajajaja. Bueno, ya no digo mas y disfruten del capitulo.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO 🩷🩷

*'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨



Sus pasos eran firmes y largos, llevaba prisa, ni siquiera dejo que el guardia hablara cuando un solo movimiento de su mano provoco que el otro callera al piso sin vida. Subió rápido las escaleras, pese a que no conocía el lugar durante el camino Hanma le indico por donde entrar y en que piso podía encontrar a Wakasa. Sus venas sobresalían de su rostro, estaba enojado, esperaba que fuera una mala broma del hombre, que Wakasa solo estuviera ahí por trabajo, en esos momentos no podía pensar en alguien más, ni si quiera en si Manjiro estaba ahí o no, en su mente solo estaba Wakasa, que pese al enojo que sentía ante la idea de que este estuviera con alguien más también sentía preocupación, temía que alguna persona de ese lugar pudiera acabar con él.

En solo segundos Shinichiro se encontraba a unos pasos de la entrada del cuarto piso, podía escuchar risas, la música erótica junto con algunos gemidos, eso solo aumento sus dudas. Decidido entro en la habitación para presenciar aquello que no quería ver, su vista solo se enfocó en como Wakasa se hallaba sentado sobre un sillón individual mientras acariciaba y succionaba los pechos de Yuzuha, no había dudas, Hanma no mintió y Wakasa estaba aprovechando su trabajo para acostarse con mujeres.

― ¿Qué carajos está pasando aquí? ― su voz salió llena de rabia y con fuerza llamando la atención de todas las personas, varias se sorprendieron al instante, entre ellas Wakasa ― ¡quiero una explicación ahora! ― Wakasa hizo contacto visual con Shinichiro, definitivamente estaba jodido.

Mikey al notar la presencia de Shinichiro se alejó de Takemichi a quien había estado besando con anterioridad de una manera un tanto pasional, Takemichi solo podía agradecer la interrupción pues al fin podía tomar aire, pero al darse cuenta de quien había hablado volvió a dejar de respirar.

― ¿Qué haces aquí? ― Mikey se levantó del sofá para dirigirse a Shinichiro

―tranquilo que no he venido aquí por ti Manjiro― dijo ignorando al hombre viendo de manera fría al hombre que se decía ser su novio

―en ese caso lárgate, quien te crees que eres para venir así a mi bar― dijo con enojo

―ya te dije, no he venido aquí por ti― ahora su mirada se enfocaba en Manjiro con la misma intensidad y enojo

―si ese es el caso ¿a qué has venido? ― se cruzo de brazos

―he venido aquí por Wakasa

― ¿Quién carajos es Wakasa? ― ante la mención de su nombre este trago saliva de la misma forma que Chifuyu y Takemichi

―mi novio, o bueno, lo era antes de verlo aquí con esa puta zorra― su mirada ahora se enfocaba en Yuzuha y Wakasa, esta al notarlo se estremeció

― ¿es él? ― señaló a Wakasa

―sí, él era― Wakasa no podía ni moverse, estaba asustado, entre la reacción de Shinichiro y el estar siendo expuesto por este mismo

―no sé a qué carajos te refieres, pero él es William― hablo Yuzuha mientras se levantaba

DarkzoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora