Holaaa!!
Les traigo nuevo capitulo, espero les guste mucho, cualquier cosa no duden en hacermela saber💕.
Muchas gracias por el apoyo🫶
Sin mas que decir A leer!!!•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•*'¨'*•.¸¸.•
El lugar por fuera no parecía ser la gran cosa, apenas si era de unos cinco pisos, un edificio de concreto que carecía de ventanas y solo poseía una pequeña puerta que era custodiada por dos tipos bastante intimidantes, eran altos y pese al traje se podían apreciar los grandes músculos que tenían. Pese a la exclusividad y la fama que tenía el bar por fuera estaba vacío, no había alguna fila o tipos afuera, ni si quiera se escuchaba música o algún ruido proveniente de adentro, el lugar parecía tranquillo y si no fuera por la información que tenía Takemichi sobre el lugar, para él podría haber sido algún tipo de bodega o algo así.
Hace veinte minutos que Chifuyu le había mandado un mensaje para confirmarle que podía entrar al lugar, a diferencia de Chifuyu, Takemichi no iría solo, Wakasa iría con el de encubierto, ambos fingirían ser tipos millonarios, amigos que querían ahogar sus problemas.
―Tranquilo Takemichi todo saldrá bien― intentó calmarlo mientras caminaban hacia la puerta
―tengo un mal presentimiento― dijo nervioso mientras jugaba con las mangas de su traje
―son solo tus nervios, no pasará nada, lo peor que puede pasar es que no podamos entrar, aunque lo dudo, con estos pases entraremos seguro, el problema será ser del agrado de estas personas para que podamos seguir viniendo― le entregó uno de los pases que traía, había sido difícil conseguirlos por lo que Wakasa tuvo que recurrir a algunos contactos para poder acceder ―así que da tu mejor actuación― Takemichi asintió mientras que Wakasa encendía su cigarrillo.
Wakasa expulso el humo y abrazo a Takemichi, tenían que aparentar ser grandes amigos, así que entre una fingida charla llegaron a la puerta, ambos entregaron sus pases y los hombres los dejaron entrar. Una vez adentro Takemichi se permitió soltar el aire que había contenido, en su cabeza ya había imaginado un sinfín de escenarios donde la mayoría involucraba una paliza por parte de los hombres que custodiaban la entrada.
―Ves, no fue tan difícil― le dio una palmada en la espalda a manera de alentar al chico a adentrarse al lugar.
El primer piso no era tan grande como se lo llego a imaginar, de hecho, el lugar era bastante parecido a un restaurante, había mesas alrededor y una barra a unos pasos frente a la entrada. La música ni si quiera era tan estruendosa, más bien era calmada, el lugar tenía un ambiente tranquilo, con luces amarillas que le daban un toque acogedor, pero si veías a detalle podrías darte cuenta por que la exclusividad del lugar, pues desde pequeñas decoraciones como saleros, floreros u otros objetos en estanterías se notaban lo lujosas que eran, el lugar estaba lleno de cosas lujosas.
―No veo a Fuyu― dijo Takemichi mirando a todos lados
―deja de mirar así, recuerda que estas cosas son algo de todos los días para ti― tomo a Takemichi del brazo y lo jalo hacia la barra ―y Chifuyu debe de estar en algún otro de los pisos así que cálmate― Takemichi solo asintió y ambos tomaron asiento
―buenas noches caballeros ¿puedo ofrecerles algo?
―tráiganos un poco de vino para empezar― pidió Wakasa y el barman solo asintió para retirarse
―creí que vendría a emborracharme o algo así― susurro
―bueno no sería lo recomendable pero técnicamente si, solo que será de manera elegante― Wakasa levanto el meñique a lo que ambos hombres rieron
ESTÁS LEYENDO
Darkzone
FanficHanagaki Takemichi, un chico de veinticuatro años que llevaba una vida rutinaria se ve involucrado en el misterioso asesinato de su jefa Minako. Este encuentra el cadáver de la mujer en la oficina en condiciones extrañas. Al llamar a la policía es l...