Hola gente bonita que tal su dia?🩷
Ya se me tarde mas de lo habitual con la actualizacion, pero como les mencione tenia planeado cambiar los dias y he decidido mejor los viernes actualizar jajaja.
Igual por la demora subire mas tarde el cap 16 asi que esperenlo✨️.
Espero les guste este capitulo me alegraria mucho si me apoyan con su voto o comentando la historia🫶🩷.
Sin mas que decir A LEER!!*'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.*'¨'*.¸¸.
La música se escuchaba estruendosamente, las luces neón estaban por doquier además del sonido de las personas hablando, gritando o cantando, el lugar estaba lleno, ya se acercaba el fin de semana y el lugar había anunciado que se reduciría la entrada de personas por lo que la gente desesperadamente aprovechó los días previos para ir al lugar. Takemichi ya estaba harto de todo ese ambiente, su cabeza comenzaba a doler y sentía un calor agobiante. En estos momentos se encontraba completamente solo en la barra, los Haitani, que, aunque no solían presentarse mucho ahí habían frecuentado sus apariciones al conocer a Takemichi, pero debido al arduo trabajo que les esperaba para preparar el lugar, esa noche no habían hecho acto de presencia. En cuanto a los gemelos, Smiley había sido llamado hace unas horas y desde entonces no había vuelto, mientras que Angry estaba demasiado ocupado preparando y llevando bebidas.
Con la información que habían estado obteniendo, llegaban a la conclusión de que la organización criminal ToMan de algún modo estaba involucrada, Takemichi solo podía rezar para que el misterioso jefe no fuera un importante miembro de la organización.
Takemichi estaba tan metido en sus pensamientos que no había notado cuando la música dejo de sonar y todo quedo en silencio, fue hasta que Angry se colocó delante de él mientras le indicaba que guardara silencio y que no se moviera. Takemichi lo vio confundido, pero cuando se dio cuenta de que todo estaba en silencio se permitió girar su cabeza hacia la entrada del lugar. En la entrada se encontraban un grupo de hombres, todos vestidos de traje y con una presencia aterradora, todos miraban hacia la misma dirección ¿Qué está pasando? ¿Quién son ellos? Las preguntas empezaron a invadir la mente de Takemichi quien volvió a ver a Angry en busca de respuestas a lo que solo llevo su dedo a sus labios para indicarle que no hiciera ruido. Takemichi trago saliva, el miedo comenzaba a abundar su cuerpo ¿Qué debería hacer?
― ¡Souya! ¿Dónde están los demás? ― la voz del hombre se escuchó demandante, el tipo era alto y con una mirada fría, su pose era rígida, como si de un militar se tratase ¿acaso ese tipo era un soldado o algo así?
―están arriba― hablo Angry desde su lugar.
El hombre chasqueo la lengua y pronto los demás comenzaron a avanzar hacia las escaleras excepto por uno.
― ¿Qué carajos miran? ¡Métanse en sus asuntos malditas ratas! ― exclamo aquel hombre con claro gesto de irritación, pronto la música volvió a sonar y todos comenzaron a caminar, como si con eso buscaran actuar y pretender que nada de eso paso
― ¿Quiénes son ellos? ― preguntó en un susurro
―nuestro jefe y sus más leales súbditos― contesto Angry de igual manera susurrando, pese a su típica expresión de enojo este demostraba algo de miedo y sorpresa
―creí que vendrían hasta dentro de dos días
―se supone que así era, no sé porque están aquí― el tono de miedo se hacía más presente con cada palabra ―esto no puede significar algo bueno
―talvez solo se adelantó, no debería ser algo malo ¿o sí?
―tu no lo conoces, y es mejor que no lo hagas― fue lo que dijo antes de dirigir su mirada hacia otro punto ―solo cállate, no digas nada, no te muevas y de ser posible vuélvete invisible
ESTÁS LEYENDO
Darkzone
FanficHanagaki Takemichi, un chico de veinticuatro años que llevaba una vida rutinaria se ve involucrado en el misterioso asesinato de su jefa Minako. Este encuentra el cadáver de la mujer en la oficina en condiciones extrañas. Al llamar a la policía es l...