Hola gente hermosaaaa!!! sigo vivaaa!!! Perdon por la desaparición entre que cosillas por ahi y asuntillos pues se me fue el tiempo, he de admitir que ya tenia este y otros capitulos pero nose simplemente no hayaba esa motivación para subirlos asi que les pido perdooooon 😭. Asi que en compensación les dejare tres capitulos el dia de hoy, ademas de que con ello me gustaria pues celebrar o nose jaja que esta historia ya tiene un año que la publique, la verdad que se me hizo demasiado rapido, siendo sincera no creia que llegaria tan lejos, escribir este fanfic solo como una manera de poder sacar las miles de historias que me imagino dia a dia con diferentes personajes (soy esquizofrenica jajaajja okno), saber que personas se han dedicado a leerla y apoyarla me hace muy feliz 🫶🫶. De verdad muchas gracias a todos los que se han leido esta historia, los que la leyeron desde los primeros capitulos hasta los que hace unos dias la descubrieron, los amoooo ❤️❤️. Me gustaria decirles que regresare con las actualizaciones habituales, es decir, cada viernes o sabado pero pues no estoy muy segura, igual decirles que aunque no actualice estoy al pendiente de sus interacciones con la historia, desde los que comentan o votan, hasta los que la agregan en listas de lectura, se los agradezco de todo corazon. Igual invitarles a que sigan apoyandola, cualquier informacion o aviso intentare mencionarla en mi perfil asi que te invito a que me sigas (perdon por el spam jajaja). Bueno ya sin alargar tanto esto los dejo con los capitulos. Seguimos leyendonos jajaja bayyysss 💕💕👋👋.
Pd: perdon por los errores de ortografia, no los he podido revisar a detalle.
El sol resplandecía con fuerza, sus rayos de luz a travesaban los grandes ventanales que poseía la comisaria en dirección al jardín. La luz se atenuaba en aquellos ojos color miel que lagrimeaban ante aquello que veían y sabían. Algo en su pecho se estrujo, su corazón se contrajo de una manera dolorosa, tomo con fuerzas el collar que colgaba de su cuello, como si con este acto pudiera obtener fortaleza. Las lágrimas cayeron de sus ojos al igual que sus piernas al suelo, estaba temblando, su mente no podía procesar tanta información que solo ponía en mal la situación.
―Lamento que apenas nos veamos tengas que saber esto Hina― dijo con una voz suave, se acercó a ella para abrazarla de la espalda aun tirada en el suelo
―Naoto ya me había contado un poco pero no creí que la situación fuera tan horrible― dijo entre gimoteos ―dime que no es verdad Takemichi, dime que hay una forma de que sigas viviendo― dijo con un llanto desgarrador, Hinata había sido informada por su hermano sobre todo aquello que estaba pasando, al principio se negó a creerlo y cuando creyó haberlo asimilado tuvo que mirar a Takemichi frente a frente y que este le contara todo incluyendo los acontecimientos recientes con Izana, Kakucho y Manjiro, esto termino de romperla, pese a que habían terminado su relación, ella amaba a Takemichi y se sentía frustrada al saber que no podía hacer nada ―hicimos una promesa ¿lo recuerdas? ― dijo mientras le mostraba el anillo que aun poseía ―tu vivirías para poder dárselo a alguien, tendrías hijos y este anillo pasaría a uno de ellos, yo solo lo cuidaría ¡lo prometiste! ― dijo con un llanto descontrolado mientras golpeaba el pecho del chico con sus puños ―dijiste que vivirías...por favor...no podemos dejar esto así, tiene que haber alguna forma
ESTÁS LEYENDO
Darkzone
FanfictionHanagaki Takemichi, un chico de veinticuatro años que llevaba una vida rutinaria se ve involucrado en el misterioso asesinato de su jefa Minako. Este encuentra el cadáver de la mujer en la oficina en condiciones extrañas. Al llamar a la policía es l...