Estaban en la ruta desde hace un par de horas ya, rumbo a Rodie Blue para pasar unos días y que Harry conociera a Carly. Ella misma les había pedido que la visitaran esa semana, aunque él no había estado del todo seguro debido de las fechas que se acercaban y el pronóstico de que pronto tendría su celo, pero no se había podido negar ante el insistente pedido. Y para que engañarse, él quería verla, la extrañaba demasiado, le urgía un abrazo de ella, sentir su calidez, escuchar su voz, sus palabras en persona y no por teléfono. Sentía una emoción que no era de él, sino de Harry, que desde que se había subido al auto no paraba de sonreír y disfrutar el viaje, el pelirrojo cantaba cada canción que pasaban por la radio y disfrutaba del viento que despeinaba sus cabellos.
En ese instante escuchaba divertido como Harry cantaba como si estuviera viviendo Love Story, y sonreía cada vez que Harry lo señalaba y le cantaba para él. Se sentía feliz viviendo algo como eso, que solo veia en películas y leía en libros, siempre había visto ese tipo de cosas como irreales, lejanas a su realidad, y vivirlo lo hacía sentir con un amor y cariño que no sabía expresarle a Harry por permitírselo.
La canción llegó a su fin cuando él aparcó a un lado de la carretera para poder descansar unos minutos de tanto manejar. Sintió como Harry entrelazaba la mano que estaba sobre la palanca con la suya, dejándola así. Giro a verlo, observó su gran sonrisa y sus ojos verde tan brillantes, que al momento de hablar, el pelirrojo lo sorprendió.
—It's a love story, baby, just say, "Yes"
Inmediatamente, una sonrisa se había formado, pero esta vez en su rostro. No esperaba esa dedicatoria tan repentina, pero le había encantado. Era divertido, y hasta fascinante, como iba descubriendo la forma de ser de Harry en lo cotidiano, en los pequeños momentos de la vida. No pudo evitar que esos pensamientos se vinieran a su mente mientras que dejaba su posición original y se acercaba un poco a Harry y sin que el menor se lo esperase, le plantara un dulce y cálido beso.
Sin embargo, como la mayoría de las veces, Harry lo intensificaba un poco más.
—Siempre dire que sí a esta historia de amor.
Tras su respuesta, el auto se llenó de las feromonas de Harry, se observaron fijamente. No sabía como él se veia, pero Harry se había sonrojado y sus ojos brillaban de una manera única, mientras que sonreía de forma apenada. Respiró hondo, lo cual no sabía si había sido una buena o mala idea. Él estaba cerca de su celo, y ambos lo sabían, pero Harry no estaba ayudando a la situación, aunque sabía que no era intencional. Sentía calor, sentía el efecto que Harry causaba en él. Contrario a todo lo que pasaba por su mente, el menor fue el primero en cortar la conexión entre ambos, empezando a buscar en los compartimientos que tenía a mano hasta que encontró lo que parecía buscar. Lo reconoció de inmediato, era un inhibidor de alfa, el pelirrojo lo saco de su empaque y se lo tendió.
—Tus ojos están dorados, tómalo, por favor —lo acepto, asintiendo, y apenas lo trago, ambos abrieron las ventanas por completo, y pese a la felicidad que Harry mostraba después de lo que le había dicho, sentía su pena y molestia—, mierda, perdón por las feromonas, solo que me dio tanta alegría y..., no sé, no pudo controlarlas.
No lo dejo terminar de hablar y volvió a besarlo, sin permitir esa acostumbrada aceleración y manteniéndolo suave y lento, hasta que ambos necesitaron recuperar un poco de aire.
—No pidas, perdón, no por esto. Lo entiendo, además, no tenía pensado pasar un celo en medio de la ruta, Harry, me he estado colocando el inhibidor inyectable desde hace unos días —el menor solo asintió y luego la sonrisa volvió a su rostro, y pudo sentir un fuerte sentimiento de emoción venir de él— ¿Y esa sonrisa?
—Es que me parece muy loco estar yendo a conocer a tu familia, Jett, pasar de estar intentado que me beses a estar en un auto a punto de conocer a la mujer que ayudo a que seas la mejor persona que he conocido..., simplemente me hace muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Un alfa sin suerte
Romance¿Qué tan mala podía ser la suerte de Jett Parker para que en su primer día de trabajo se encontrara con un Omega en celo? Muy mala, sin duda alguna. ... Los empleos de Jett Parker habían cambiado tanto en los últimos meses que el concepto de estabil...