506. Episodio 97 - La Estrella que No se Puede Ver (4)

35 6 0
                                    

[¿tls123?]

La expresión del Rey Dokkaebi mientras murmuraba para sí mismo parecía bastante extraña. Chispas azules bailaban sobre sus labios que temblaban como si sufriera algún tipo de retraso.

Cambié mi pregunta.

—Estoy preguntando si ese tipo es el autor de este mundo.

El Rey Dokkaebi inclinó la cabeza antes de responder.

[En lugar de un autor, se podría decir que el 'Sueño Más Antiguo' está mucho más cerca de ser un lector. No es una existencia que escribe historias para otra persona. Es perezoso y puede ser bastante codicioso.]

¿El 'Sueño Más Antiguo' no es 'tls123'?

Si eso es cierto, ¿quién me había enviado los archivos de texto? El autor responsable de escribir la novela que había leído durante más de diez años, quién...

[Parece que tienes curiosidad por el comienzo de todo. Sin embargo, no tiene sentido tratar de adivinarlo. No importa cómo surgió este mundo, si no hay nadie que lo mire, entonces es lo mismo a que este mundo no existiese en primer lugar.]

El Rey Dokkaebi miró el universo de la Emisión Estelar.

Cegadores fragmentos de historias cabalgaron sobre la corriente del cosmos y fluyeron hacia algún lugar. Dondequiera que su mirada se detuviera, los fragmentos repetidamente creaban significados solo para perderlos nuevamente.

Volteé mi propia mirada hacia Yoo Jonghyeok suspendido en el aire con cadenas envueltas alrededor de él. El vacío universo de la Emisión Estelar se podía ver detrás de él.

—Hay cosas que existen sin ser vistas.

La oscuridad en el universo era simplemente demasiado amplia y expansiva. Su inmensidad no se podía cruzar incluso con la velocidad de la luz. Sin embargo, esa luz eventualmente llegaría a su destino. Incapaz de verlo no significa que no haya nada allí. Había algunas cosas que emitían luz donde no había nadie alrededor.

Las tenues luces de las estrellas se pueden ver dentro de la profunda oscuridad del espacio.

Estrellas que se levantaron entre la oscuridad. Estrellas que aún no se habían perdido. La luz de esas estrellas se convirtió en historias, se convirtió en oraciones.

A medida que esas oraciones se bajaban sobre el Pared Final, la puerta de la historia ya cerrada se abrió nuevamente.

El Dragón Abismal de las Llamas Negras se levantó cuando la sangre negra salió de todo su cuerpo.

En el momento en que vi esa frase, jadeé en voz alta. Las oraciones pronto se convirtieron en filmaciones. No mucho tiempo después, vi al Dragón Abismal de las Llamas Negras levantar su cuerpo dentro del devastado campo de batalla.

Han Sooyeong tenía razón; Aunque había perdido los poderes del 'Dragón Apocalíptico' después de que la 'Transformación Escénica' se deshizo, todavía no era otro que el Dragón Abismal de las Llamas Negras.

El Gran Sabio Igual del Cielo flotando en los cielos de un mundo diferente abrió sus ojos cansados y...

El Gran Sabio todavía estaba involucrado en una amarga lucha contra las constelaciones sobrevivientes entre los truenos que continuaban sonando.

El 'Gran Bien' final se abrió camino hacia el final del Bien y del Mal.

Y a Uriel también; ella empuñaba Llamas Infernales para iluminar los oscuros cielos nocturnos de la Emisión Estelar...

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora