550. Epílogo 5 - La Eternidad y el Epílogo

52 6 2
                                    

... ¿No se puede subir el archivo a la nube?

Han Sooyeong apresuradamente revisó su estigma varias veces ante ese repentino mensaje.

Sin embargo, no mostró signos de activación. Era como si las bendiciones del sistema hubieran desaparecido. Y seguro, su cuerpo comenzó a sentirse diferente de hace un momento. Su cuerpo que se sentía como si pudiera volar a cualquier lugar ahora se estaba volviendo cada vez más pesado.

... ¿Podría ser? No, espera un segundo.

Ella pensó que un día como este llegaría eventualmente, pero sucedió mucho más rápido de lo que esperaba.

[La 'Historia del Buró' en tu poder ha dejado de narrar.]

Han Sooyeong ni siquiera había escrito el episodio final de la novela todavía.

Además, si la Nube Sistema ya no existiera, incluso si ella terminara de escribir el manuscrito, transmitirlo aún sería imposible.

—Mierda...

En ese momento, alguien empujó apresuradamente la puerta de la habitación del hospital y entró rápidamente.

—¡Han Sooyeong!

Parecía que sus compañeros también se habían dado cuenta de la gravedad de la situación.

***

—¿No hay forma alguna? ¿Segura?

—... Por el momento, sí.

Los dispositivos que operaban a través del maná se detenían uno por uno. Gracias a eso, el hospital de Lee Seolhwa estaba cambiando urgentemente la fuente de alimentación por los diversos equipos médicos en este momento.

—¿Qué pasa con la condición de Kim Dokja?

—Afortunadamente, hasta ahora no parece haber complicaciones.

Aunque el poder del sistema se había desvanecido, Kim Dokja dormido seguía siendo la misma. Un niño dormido en silencio, ni vivo ni muerto. Y las otras almas reencarnadas de este niño que viven en varias partes de las líneas mundiales deberían leer el manuscrito que ella había escrito.

—No pude actualizar el último fragmento del manuscrito. A este ritmo... —Han Sooyeong murmuró.

—Los Sueños Más Antiguos podrían no leer la última parte de la historia, entonces.

La observación de Yoo Sangah hizo que Lee Jihye y Jang Hayeong gritaran uno tras otro.

—¿Qué pasará ahora? ¿No fue la última parte del manuscrito la parte más importante?

—¿Qué pasa con mi historia paralela?

—Eso no es realmente importante, ¿verdad?

No sabían cuántas líneas mundiales Yoo Jonghyeok había pagado en peregrinación hasta el momento, pero aún así, un número bastante elevado de mundos debería haber visto la publicación de la novela en el último capítulo.

—Argh, lo único que odio tanto en este mundo es una novela que se deja caer en el medio...

La parte final de la novela, su epílogo, fue sobre 'lo que aún no ha sucedido' con el Sueño Más Antiguo.

Obviamente, simplemente no había forma de que todos pudieran imaginar perfectamente una historia que aún no había sucedido.

—¿Qué debemos hacer? Dijiste que el último episodio es el más crucial.

—Todavía tenemos un método más. —Han Sooyeong mordiendo sus dedos miró hacia el cielo y habló—. Hay una persona más que puede arreglar el manuscrito a mi lado. Y no tenemos más remedio que creer en él.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora