Esa fue la verdadera voz de Yoo Jonghyeok, el que vivió 1864 vidas. Esa voz fue la evidencia de la historia a partir de la regresión 0 hasta la 1863ra. Y el protagonista de esa voz decía esto: él no era otro que Yoo Jonghyeok, y él no era otro que el protagonista de 'TMSA'.
-Yo, yo, yo...
El niño se estremeció lastimosamente, pero no pudo abrir los ojos. Como si ya supiera que su mundo entero se derrumbaría en el momento en que lo hiciera.
[¡El 'Sueño Más Antiguo' está negando su propio sueño!]
「 Esto es solo una ilusión solo una ilusión solo una ilusión. 」
-Esto no es una ilusión.
Al mismo tiempo que el Conspirador Secreto decía su parte, las oraciones comenzaron a fluir alrededor del niño. Eran textos de TMSA que el niño leyó, que yo leí junto con él.
Oraciones que me mantuvieron vivo y, eventualmente, también me matarían.
Y cierto hombre estaba hablando dentro de esas oraciones.
「 -Lee Hyeonseong. Aún no ha terminado. 」
「 -No te preocupes. Definitivamente voy a terminar esta Emisión Estelar. 」
「 -Nunca te olvidaré, Shin Yooseung. 」
Esas oraciones vívidas pronto se convirtieron en historias. Las historias fueron imaginadas, y la imaginación fue recreada como realidad en una línea mundial diferente.
Sin saber que tal cosa estaba sucediendo en otra realidad, el niño seguía deseando la continuación de la historia.
「 -A la siguiente regresión y luego a la siguiente. 」
Para sobrevivir, el niño imaginó. Mientras era presionado por sus parientes, mientras era intimidado por las pandillas de la escuela.
Para no sentir el dolor, él pensó en la siguiente parte de la historia.
「 -Sobreviviré sin importar nada y ser testigo del final de estos escenarios. 」
Sintió consuelo mientras miraba al inquebrantable protagonista. Y dentro de ese consuelo, deseaba que el protagonista no se rindiera hasta el final.
「 Autor-nim, ¿por cuánto tiempo continuará la regresión de Yoo Jonghyeok? 」
Deseaba que este viaje de regresión nunca llegara a su fin.
Tsss-sss...
El Conspirador Secreto no dijo nada mientras veía pasar los recuerdos del niño.
「 Él debería recordar cada uno de estos eventos. 」
Todas esas resoluciones que nunca había olvidado desde la ronda 0 hasta la 1863.
Mis compañeros y yo también los vimos. Yoo Jonghyeok se había derrumbado después de que el Conspirador Secreto dejó su cuerpo; él estaba gimiendo fuertemente por todos los recuerdos que inundaban. Shin Yooseung derramaba continuamente sus lágrimas, mientras que Lee Jihye se dejó caer en el suelo. Lee Hyeonseong y Jeong Heewon también estaban tratando de resistir mientras se apoyaban en los hombros temblorosos.
Ahora, todos lo sabían. Ahora sabían que el Conspirador Secreto necesitaba ser compensado por su vida.
-P-pero, pero, incluso así...
Shin Yooseung murmuró como si estuviera en trance religioso y me miró. Como si quisiera que le dijera cómo superar esta situación.
-¡Conspirador Secreto! ¡Para! ¡¡Dije, para!!
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasy-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...