La daga de Han Sooyeong rozó con precisión el hombro de Kim Dokja. Reflexivamente agarró su herida. Por supuesto, ella no se lo perdió.
「 Un avatar no sangra. 」
Después de que el sistema de la Emisión Estelar se había debilitado, incluso las constelaciones comenzaron a sangrar sangre real en lugar de historias una vez que fueron heridas. Entonces, si ese Kim Dokja era el verdadero, entonces debería comenzar a sangrar ahora mismo.
-¡¿Realmente te has vuelto loca?! ¡¿Qué demonios estás haciendo?!
-¡Ahjussi!
Shin Yooseung enloquecida se apresuró a acercarse a Kim Dokja. Incluso Lee Hyeonseong y Lee Jihye también. Y, el hombro cubierto por el tambaleante Kim Dokja...
「 Si lo que Han Sooyeong dijo era correcto, entonces. 」
Muy lentamente, su palma dejó el hombro herido.
-Estoy bien. Por favor no se preocupen.
Nadie sabía quién contuvo el aliento primero. Sin embargo, todos lo vieron claramente.
「 La sangre fluía. Una sangre profundamente carmesí, nada menos. 」
Han Sooyeong también lo presenció. Sin embargo...
-... Esperen. ¡Aún no ha terminado! ¡También hay avatares que pueden sangrar!
Lo que dijo era cierto, porque ella también había creado un avatar antes.
「 Un avatar inyectado con muchos recuerdos sangrará. 」
Vio a Yoo Jonghyeok en la distancia, aun cortando sus verduras. Ella se sintió completamente molesta por cómo sus labios ni siquiera se sacudieron una vez como si no pudiera ver lo que está sucediendo en este lado.
Quizás por eso terminó diciendo algo que no debería haber dicho.
-Lo sabremos una vez que le cortemos la cabeza. Un avatar todavía se moverá sin cabeza, después de todo.
-¿Qué acabas de decir?
Solo después de ver que la expresión de Jeong Heewon se endurecía en un grado aterrador se dio cuenta de su propio error. El aura de las Llamas Infernales bailaba en la Espada del Juicio. Ese fue el estigma de Uriel, nunca se activó una vez desde que los escenarios llegaron a su fin.
Jeong Heewon habló con voz enojada.
-Si intentas algo así, será tu cabeza la que se vaya volando.
Han Sooyeong miró la Espada del Juicio que la señalaba y lentamente también levantó el aura de Llamas Negras. Sabía que la situación estaba llegando gradualmente al punto de no retorno, pero aun así no podía detenerse.
La voz de Lee Seolhwa tratando de disuadirlas se escuchó a continuación. Y cuando Han Sooyeong vio las expresiones de Shin Yooseung y Lee Gilyeong ocupados mostrando su animosidad hacia ella, algo dentro de ella se rompió.
「 Tal vez, fue un milagro para ellos llegar tan lejos juntos. 」
Ella era muy consciente de que no encajaba con estas personas. Ella solía ser el 'Rey de los Profetas' alguna vez, y también se la conocía como el 'Falso Rey'. Ella no era más que una villana en la historia épica que Kim Dokja había creado.
¿Comer pizza y beber gaseosa con todos junto al río Han? Desde el principio, todo eso fue una conclusión inadecuada para Han Sooyeong.
¡Ku-gugugugu!
El tenso enfrentamiento generado por las dos llamas opuestas continuó, solo para que una voz clara e inocente interrumpiera el flujo.
-¿Que están haciendo todos ustedes? Traje cerveza. -Jang Hayeong con bolsas de plástico en ambas manos estaba parada allí-. Esperen, ¿están haciendo una de esas cosas de cámara oculta porque llegué tarde?
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasía-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...