Han Sooyeong gritó.
-¡Estúpido bastardo! ¿Ya te olvidaste? ¡El arca de esta línea mundial ya ha...!
La espada de Yoo Jonghyeok se clavó en su abertura. En el momento en que se quedó sin aliento, su daga ya estaba volando. La sangre brotó de la herida cortada.
Su espada ahora apuntaba directamente a su cuello.
-¡Jonghyeok-ssi! ¡Por favor para!
-¡Espere, maestro! ¡¡Está loco!! ¿¡Qué te pasa!?
Los compañeros que llegaban tarde se acercaron a ellos para detener la lucha.
Sin embargo, Yoo Jonghyeok ni siquiera miró hacia atrás mientras balanceaba su espada. El nivel de la ola de maná se disparó desde la Espada Demoníaca Negra y dibujó una línea de llamas turbulentas un paso delante de los compañeros.
-Nadie cruza esa línea. Si lo hacen, te cortaré...
¡Paf!
El pie izquierdo de Han Sooyeong levantándose en un abrir y cerrar de ojos pateó con precisión su muñeca. La Espada Demoníaca Negra agarrada en su mano se alejó, dibujó círculos en el aire, antes de apuñalar en el suelo.
Han Sooyeong le gruñó. -Yoo Jonghyeok. Estoy segura de que ya lo sabes, pero... Realmente odio ver una manzana podrida estropeando todo el barril.
-...
-Sabes, me sentía bastante bien hasta hace unos minutos. Específicamente, antes de que empezaras a hacer esta basura, eso es... supongo que la paz de los últimos dos años ha sido demasiado dulce para mí, al ver cómo me he olvidado por completo de qué tipo de bastardo eres.
Era difícil saber a quién se dirigía su ira hirviendo.
Han Sooyeong recordó los rostros de sus compañeros que leían su novela. Las caras que crecieron a medida que leían la historia.
Los compañeros, todos los demás, incluso ella misma... estaban a punto de sentirse lo suficientemente valientes como para finalmente dar un paso adelante, lejos de 'ese día'. Aun así...
Han Sooyeong detuvo a Jeong Heewon y Yoo Sangah a punto de cruzar la línea de fuego. -Ustedes dos, quédense atrás. Parece que hoy es finalmente el día en que le doy sentido a este tipo.
Tan pronto como terminaron esas palabras, las figuras de Han Sooyeong y Yoo Jonghyeok desaparecieron. El lugar donde se encontraron nuevamente estaba en el aire a docenas de metros del suelo. Las explosiones tipo trueno resonaron y sus puños chocaron uno contra el otro.
¡¡Baaaam, crack-bambambam!!
La daga en la mano de Han Sooyeong golpeó con fuerza la cintura de Yoo Jonghyeok, mientras su patada derecha aterrizó en su plexo solar. El intercambio de ataques y defensas que incluso la vista de constelaciones encontró difícil de seguir continuó. La sangre goteó por sus labios, mientras se formaron grandes y sangrientos moretones en sus brazos levantados para protegerlo.
Lee Jihye, viendo cómo se desarrollaba la pelea, no pudo contenerse y alcanzó su propia espada. Fue Yoo Sangah quien la detuvo.
-¿Unnie? ¿Pero por qué?
-Déjalos por el momento.
Tal vez ella había predicho algo, porque mientras detenía a los compañeros, también extendió sus pedestales de loto. Planeaba proteger a los civiles de la tormenta de secuelas que pronto los visitaría.
Justo al segundo, la atmósfera en el cielo comenzó a cambiar.
[La historia gigante 'Antorcha que se Tragó el Mito' ha comenzado su intento tartamudo de narrar.]
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasy-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...