533. Epílogo 3 - Palabras del Autor (3)

22 3 1
                                    

Han Sooyeong continuó escribiendo.

El corto período de tiempo que se le dio durante la madrugada se dedicó por completo a Kim Dokja.

-Oye, Rey Dokkaebi.

-Sí, mi querida diosa.

-... Te dije que dejaras de llamarme así. Como sea, TMSA se publicará a las siete en la noche a partir de ahora. El sitio web aún no tiene la función de programar los lanzamientos de los capítulos con anticipación, por lo que debe conservar el manuscrito y cargarlos a tiempo para mí. Si los subo durante el amanecer, ese niño se quedará despierto hasta tarde y esperará. No dormirá nada.

-Haré lo que me ordenes.

Han Sooyeong escupió un largo gemido y volvió a mirar el manuscrito en el que había estado trabajando.

Yoo Jonghyeok examinó los eventos de la regresión anterior.

Ella no podría escribir una vida que duró 1863 regresiones. 3149 capítulos eran simplemente demasiado cortos para contener una vida vivida 1864 veces. Tuvo que omitir algunas regresiones, mientras que otros tuvieron que reducirse mucho su longitud.

Ella sabía que la vida realmente no funcionaba de esa manera. Pero al mismo tiempo, tenía que reconocer que algunas vidas solo podían escribirse de esa manera. Una vez que llegó a aceptar eso, escribir esas vidas no resultó ser demasiado difícil para ella.

La vida del Yoo Jonghyeok de la 1863ra ronda le fue dada en su totalidad, mientras que ella también poseía información del Kim Dokja de la tercera ronda. Lo más importante, sin embargo, fue que ella era una excelente escritora.

Los márgenes que no podía llenar, en cambio, los viviría Yoo Jonghyeok.

Yoo Jonghyeok, quien respira entre los contextos fluidos de las palabras, y sube por encima del duro suelo cubierto por las letras negras.

Todo lo que pudo hacer fue contar la historia de Yoo Jonghyeok.

Cada vez que escribía un solo capítulo, la vida de Kim Dokja se prolongaba un día más. A medida que se compilaba y grababa una oración tras otra, su propio tiempo también avanzaba poco a poco.

Han Sooyeong, de 13 años, cumplió 14 años. Luego, 15 años.

Comenzó una serialización que duraría diez largos y arduos años.

Fue difícil. No tenía suficiente resistencia, y su joven cuerpo era simplemente demasiado frágil. Incluso entonces, Han Sooyeong aguantó. Pensó en Kim Dokja más allá de la pantalla de la computadora, también envejeciendo como ella. Kim Dokja, que no había muerto, no se había dado por vencido y todavía estaba soportando su vida.

-Estimado autor: Hoy, Jonghyeok hizo...

¿Estás disfrutando realmente una historia como esta?

Aunque medio dudosa, Han Sooyeong siguió escribiendo la historia.

-La información que te di será útil más adelante en el futuro. Así que, echa un vistazo cuando tenga tiempo.

La historia no terminaría mientras alguien la estuviera leyendo.

Así fue con la 1863ra regresión, una vez que se pensó que era el último.

-Autor-nim. He estado pensando, ¿qué tal crear un nuevo personaje al usar esta oportunidad...?

Ella revisó los comentarios que Kim Dokja dejó todos los días. Como estaba activa solo durante las primeras horas, comunicarse con él en tiempo real era difícil, pero ella respondió a las preguntas que aparentemente requerían una.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora