「 El universo al principio era 'uno'. 」
Cuando recuperé mi ingenio, esa oración flotaba frente a mis ojos. No podría decir si eso fue solo una línea de texto, o un recuerdo de algo tomando posesión de la oración.
「 El 'uno' era verdaderamente omnisciente y omnipotente en este mundo. Porque, el 'uno' era el universo mismo, y el universo era el 'uno'. El 'uno' fue perfecto. Y estaba perfectamente solo. 」
Justo después de eso, se produjo una explosión cegadora.
「 Y así es como 'uno' se convirtió en 'dos'. 」
Esa fue la primera explosión. La gente, más tarde, lo llamaría el Big Bang.
「 'Uno' ya no era omnipotente después. 」
Un mareo increíble me asaltó, y caí de rodillas y manos.
Esto estaba dentro de la puerta, la parte más profunda de la Pared Final. La pared ya no trató de absorberme. Tal vez, ya había sido absorbido.
Miré a mi alrededor para descubrir a Han Sooyeong inconsciente en el suelo. Puse su figura inconsciente en mi espalda y me puse de pie. Levanté la cabeza para darme cuenta de que Anna Croft ahora estaba parada delante de mí.
[... Parece que viste la Primera Historia.] El Rey Wenny que la poseía actualmente sonreía en mi dirección. [También hice exactamente la misma cara que tú cuando lo vi por primera vez.]
No respondí. No tuve tiempo de hacer cháchara con él así. ¿Dónde desaparecieron mis compañeros?
Tal vez él leyó mi ansiedad, porque continuó hablándome.
[¿No tienes curiosidad? ¿Por qué existe esta cosa llamada 'historia' en este mundo?]
-... No vine aquí para discutir esas cosas contigo.
[Sin embargo, será imposible ir más allá sin hablar de eso primero. Fue lo mismo para mí.]
Podía escuchar la respiración de Han Sooyeong saliendo de mi espalda. Sus respiraciones pronto se convirtieron en una historia y se desplegaron ante mí. El mundo parecía distorsionarse, y luego apareció un pasaje decorado con estanterías.
「 El universo se convirtió en 'dos' y el 'uno' se volvió solitario. 」
「 Las cosas que no eran necesarias cuando solo había 'uno' comenzaron a aparecer. 」
Seres parecidos a figurillas participaron en combates sobre estas estanterías. La historia del escenario que comenzó en innumerables planetas, incluida la Tierra, se exhibió allí mismo.
「 El 'Bien y el Mal' fue creado para diferenciar a los dos. 」
Agares y Metatrón estaban luchando amargamente entre ellos. Esa fue la Guerra de Santos y Demonios, donde los ángeles y los demonios, incluso cuando sangraban historias carmesí, nunca se comprometieron con sus ideales.
「 La 'comunicación' se inventó para calmar la soledad de los dos. 」
Los ciudadanos estaban luchando contra demonios dentro de los muros del Complejo Industrial. Y vi a Jang Hayeong tratando de disuadir esta batalla entre esas paredes.
「 Y 'Samsara', un deseo de volver a cuando era 'uno', fue creado. 」
Lo siguiente fue Sakyamuni acariciando suavemente cierto cuerpo de encarnación atrapado dentro de un tanque de agua dentro de su cámara. Era el cuerpo de encarnación perteneciente al ahora muerto Tang Sanzang, que amaba a Sakyamuni alguna vez.
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasi-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...