513. Episodio 99 - Sueño Más Antiguo (3)

23 3 0
                                    

Mi conciencia seguía intentando quedarse en blanco.

¿Cómo sería si 'TMSA' fuera real?

Si esos fueron mis propios pensamientos, o algo que fue grabado en el Pared Final, o tal vez incluso...

Si hubiera un mundo en el que pueda luchar junto a los personajes de TMSA...

... La imaginación del Sueño Más Antiguo; no podía estar seguro.

Incontables recuerdos se apresuraron como una repentina ola entrante. Las imaginaciones que se desarrollaron en una cacofonía desordenada se convirtieron en el combustible para las historias en otro mundo. La realidad viviente se había convertido en la 'tragedia'.

Alto, ahora que lo pienso, ¿qué pasa con el anterior mundo después de que Yoo Jonghyeok retrocede?... Debería preguntarle al autor-nim en los comentarios.

Siempre pensé que recordaba TMSA mejor que nadie. Estaba orgulloso de haber leído la novela diligentemente, mucho más que cualquier otra persona también. Entonces, ¿por qué no podría recordar mucho sobre el 'yo' que leyó la novela?

Quizás yo era...

[Te has convertido en el 'Personaje'.]

Las chispas se desbordaron sobre mi cuerpo de encarnación. Las funciones de la Cuarta Pared se estaban deteniendo. Mi corazón latía con fuerza, y gritos no identificables resonaron en mi mente devastada. Mi cabeza vaciló, y de alguna manera logré dar varias respiraciones profundas.

La Cuarta Pared tenía razón. Tal vez, yo ya lo sabía.

Simplemente había demasiadas pistas.

Fui demasiado afortunado en este mundo,

Todo en este mundo parecía estar orientado a mi conveniencia, y

A veces, este mundo incluso se sintió descuidado.

Si todo esto fuera el resultado de la bendición del 'Sueño Más Antiguo', entonces...

La génesis de todas las líneas mundiales, la línea mundial original.

Levanté la cabeza hacia arriba, luego apreté mis puños sin energía lentamente. La Cuarta Pared ya no estaba alrededor, pero mi mente estaba en calma. No, tenía que creer que estaba tranquilo.

Solo yo conocía la conclusión de este mundo.

Giiiii-iiing...

La Fe Inquebrantable chirrió. Lentamente caminé hacia adelante.

El niño levantó la cabeza del cuaderno para mirarme.

¡Tsss-sss-tsss!

-... ¿Ah?

Los ojos del chico, que no sabían nada.

No pude evitar esa mirada. Esos eran los ojos de un niño que no tenía a nadie en quien confiar en este mundo, que de alguna manera lograba continuar día a día.

El chico ocupado frotándose los ojos con fuerza como si viera fantasmas, me estaba mirando.

Para destruir la Emisión Estelar, el 'Sueño Más Antiguo' debe ser detenido.

Había tomado una decisión al comienzo de la Emisión Estelar, e incluso me comprometí con el Conspirador Secreto. Para eliminar al culpable de todas estas tragedias. Y finalmente, esa oportunidad había llegado.

[La 'Transformación a Rey Demonio' se está activando.]

Alas negras se extendieron desde los omóplatos desgarrados. Los ojos del chico que me miraban se abrieron.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora