535. Epílogo 4 - Punto de Vista del Lector Omnisciente (1)

22 2 0
                                    

Recordé la primera vez que leí esa novela.

Una sala de hospital realmente cargada y aburrida. Una solitaria PC ubicada en su lobby.

Cuando me paré en la fila para intentarlo, un caballero que llevaba un sombrero de fieltro se hizo a un lado por mí. La pantalla de la computadora en ese momento mostraba la plataforma webnovel que disfrutaba visitando.

Miré aturdido la pantalla antes de ingresar las palabras clave. Podría haber insertado tres o más palabras, pero no podía recordar lo que escribí en ese momento. Sin embargo, todavía recordaba lo que estaba pensando en ese momento. Las puntas mecánicas esparcidas por el suelo del aula, los cielos de color índigo se extienden mucho más allá de las ventanas.

Lo que podía decir con certeza era que mis manos, que solían abrir la ventana del aula, habían escrito algo y eso me llevó a descubrir esa novela.

Tres Maneras de Sobrevivir en el Apocalipsis

A través de esa historia sobreviví.

Definitivamente no tuvo la culpa de que esta historia naciera

Me sentí mal por dentro. No pude luchar contra los mareos y me desplomé en el suelo. Los textos ante mis ojos eran borrosos y difíciles de ver.

Han Sooyeong era tls123.

Mientras jadeaba pesadamente, permanecí inmóvil en el suelo durante mucho tiempo. Solo la misma pregunta exacta seguía dando vueltas en mi cabeza: la pregunta de "Pero, ¿por qué?"

¿Por qué para alguien como yo?

Permanecí colapsado por un tiempo. Pensé que también lloraba. Sin embargo, no importa cómo golpeé, grité y sollocé, las oraciones ya escritas no se podían cambiar. Han Sooyeong tuvo que pasar trece años de vida solo para mí y me ayudó a vivir creando frases literalmente talladas en ella. Y luego, ella se extinguió.

Kim Dok ja

La Cuarta Pared me estaba llamando. En silencio escuché las siguientes palabras.

De be rí as l e e r

Me volví a levantar cautelosamente. Mi reflejo en las ventanas fue un completo desastre. Ya sería difícil llamar a mi cuerpo adulto. Mi estatura había disminuido mucho y mi cara también se había vuelto más joven. El abrigo que llevaba ya no me quedaba bien. Me quedé mirando esa cara durante mucho tiempo, antes de quitarme el abrigo para siempre.

-... ¿Cuántos años han pasado?

El ti em po en la tie rra no va le na da aq uí

Entendí lo que eso significaba.

Este metro era el lugar donde el 'Sueño Más Antiguo' tenía sus sueños. Entonces, el tiempo de otras líneas mundiales no podría medir el 'tiempo' que fluye dentro de este tren.

Con toda honestidad, había perdido completamente la noción del tiempo después de entrar en este tren, de todos modos.

-Aun así, todavía debería haber esta cosa llamada tiempo percibido, ¿verdad?

Al go de 21763 a ñ os

-No es tan largo como pensaba. Todavía soy mucho más joven que el Conspirador Secreto, ¿verdad?

S olo un poc o peq ueñ ajo

Escuché la Cuarta Pared reírse. Si no fuera por la presencia de este tipo aquí, me hubiera vuelto loco hace mucho tiempo.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora