538. Epílogo 4 - Punto de Vista del Lector Omnisciente (4)

12 3 0
                                    

Una explosión resonó en el campo de nieve.

Yoo Jonghyeok balanceó la Espada Demoníaca Negra y golpeó a los 'Sabuesos Tras el Abismo', antes de subir al techo del tren subterráneo.

Esa explosión justo ahora, sonaba sospechosa. ¿Pasó algo dentro del tren?

[¡Maldita sea! ¡Hay demasiados!]

El Dragón Negro que luchaba contra los Sabuesos explotó con ira. No parecía haber un final para estos sabuesos negros que corrían hacia ellos desde todos los lados.

El Gran Sabio continuamente arrojando rayos para quemar a los sabuesos solo podía murmurar con voz exhausta. [... No quiero admitir esto, pero todavía estoy lejos de compararme con los de la 999na ronda.]

Otro ruido de explosión se disparó desde el interior del metro. Yoo Jonghyeok reflexivamente giró su cabeza en esa dirección. ¿Qué podrían ser esos? Desde el vagón delantero del tren, empezaron a filtrarse fragmentos de lo que parecía historias.

También fue en ese momento que se escupieron algunas cosas del agujero del tren junto con el fuerte ruido de '¡Bam-bam!'.

Uriel se asustó y le gritó. [¡Yoo Jonghyeok! ¡Esquívalo!]

Justo el segundo siguiente, los perros que fueron expulsados del tren cubrieron a Yoo Jonghyeok como una nube negra.

***

Tac-tac...

Trozos negros esparcidos. Con el agujero en forma de coma como centro, la puerta ante sus ojos estaba desapareciendo.

Han Sooyeong se levantó del suelo y miró al frente. Las letras estaban esparcidas cerca de la puerta de la cabina que conducía al vagón 3807.

Yo también

Con todos ustedes

En el momento en que vio esas palabras que aún no podían convertirse en oraciones, Han Sooyeong se dio cuenta de lo que llamaron a la puerta desde el otro lado. Eran historias, fragmentos muy pequeños de Kim Dokja. Sus ojos persiguieron la línea de fragmentos caídos. Cuanto más se acercaba al centro de la cabina, mayor era el número de fragmentos de historia que caían al suelo.

Kim Dokja estaba allí.

El cuerpo de Kim Dokja, ahora tan pequeño como un niño pequeño, flotaba en el medio de la cabina. Tenía los ojos cerrados y parecía inconsciente. Su figura emitía rayos de luz fascinante que continuaban arrojando fragmentos cegadores de historia. Estos fragmentos atravesaron las ventanas del metro y derivaron hacia el destino desconocido.

-¿Ah...?

El avatar de Kim Dokja junto a Han Sooyeong se quedó sin aliento. Sus ojos temblaban como si estuviera sorprendido. Luego, comenzó a acercarse al joven Kim Dokja.

-Ah... Ah, yo soy...

En el momento en que dijo eso, una poderosa fuerza de succión comenzó a jalarlo hacia adentro. Algún tipo de poder lo estaba llamando de regreso. El cuerpo del avatar comenzó a descomponerse poco a poco. Esos pedazos rotos fueron absorbidos por el cuerpo principal.

Su mirada hacia atrás se encontró con la de Han Sooyeong. Ella se acercó sin saberlo, incluso para sí misma.

-¡Agárrenlo!

Sin embargo, su mano no podía tocarlo. La velocidad del Avatar rompiendo y siendo absorbido creció más rápido. Los fragmentos del avatar rozaron su mano; algunas palabras quedaron atrapadas en los dedos de Han Sooyeong.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora