Nota de Traductor

70 7 4
                                    

Y terminamos "Punto de Vista del Lector Omnisciente" (historia principal).

Ghin: Si están leyendo esto directo de haber leído el último capítulo, les recomiendo darse un momento para calmar la mente, jaja (estoy llorando).

No encontré la nota de Autor de Sing-song, que según parecer ser mitad "Preguntas y Respuestas" y la otra mitad son los agradecimientos a quienes colaboraron y ayudaron en la serialización de la novela en Sur Corea.

Ahora, no hay mucho que decir, sabrán algunos que Sing-Song es una pareja casada en realidad, hicieron una mención de ellos mismos en el penúltimo epilogo como 'candidatos adecuados' para que distribuyan la obra de Han Sooyeong.

Además de haber promocionado un poco un par de obras suyas además de ORV: El Mundo Después de la Caída y Cómo Convertirse en un Autor Famoso. Pueden ver las menciones en: los capítulos 1, 527 y 548.

Orv fue un proyecto de gran producción, se trabajó en él por varios años incluso antes de "El Mundo Después de la Caída" (dicha obra también tiene su propio comic y se publica de forma oficial en webtoon junto al comic de Orv).

No olviden que pueden leer la versión original (y traducirla por web) en la página de Munpia, los capítulos cuestan pocos dólares (10 caps por un dólar apróx.), también está ahí la historia paralela, y apoyarían mucho más a estos fantásticos autores.

De mi parte debo agradecer a todos los que leyeron mi versión de traducción, incluso a aquellos que no pudieron volver debido a la desaparición de la cuenta principal. Gracias por sus estrellitas y comentarios sufriendo tanto la historia como yo lo hice, y por tenerme paciencia mientras publicaba los episodios.

Gracias por leer junto a mí Lector Omnisciente y espero que este granito de arena ayude a que Dokja encuentre su verdadero epílogo.

Hasta la próxima, ¡gracias y adiós!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora