510. Episodio 98 - ¿Protegiste Todo lo que se Suponía que Debías Proteger? (4)

41 4 1
                                    

El cielo nocturno se volvió momentáneamente blanco puro por la luz solar de Surya.

Al igual que luchamos juntos en las batallas de la 'Selección del Rey Demonio', así como en la 'Gigantomaquia', el tren de Surya se apresuraba hacia nosotros.

-¡Pagaré la tarifa del tren más tarde!

Con Han Sooyeong gritando pomposamente como nuestra líder, subimos al tren de Surya.

Una increíble explosión de chispas ocurrió en las ruedas del tren. El vehículo hizo una gran dona una vez en el aire mientras emitía ruidos fuertes, antes de disparar directamente hacia la pared transparente cuando las explosiones sónicas explotaron desde su parte trasera. Lee Hyeonseong gritó.

-¡Se está rompiendo!

Junto con el ruidoso '¡Craaaaaack!', las paredes transparentes comenzaron a derrumbarse.

Continuamos rompiendo las capas de paredes y nos lanzamos hacia adelante. La Pared Final que grababa las historias de las constelaciones se acercaba gradualmente.

El fuerte rugido del Rey Dokkaebi se entremezclaba desordenadamente con las historias de la 999na regresión.

[¡La constelación 'Dios Supremo de la Luz' está desatando todo su estatus!]

Todo el cuerpo de Surya mientras estaba sentado en la sala de máquinas brillaba intensamente como un sol incandescente al rojo vivo. Las historias gotearon de las heridas visibles en todo su cuerpo. Tal vez, él también había pagado un alto precio para llegar a este lugar.

[El ■■ de la constelación 'Dios Supremo de la Luz' es 'Ingeniero Final'.]

Incluso entonces, su historia no se detuvo. Sin mostrar nada exteriormente, usó su propio cuerpo como combustible para operar el Tren Solar. Como si ese fuera su deber como el que vivió hasta ahora como el 'Dios Supremo de la Luz'.

[¡La historia gigante 'Primavera del Reino Demonio' te está despidiendo en tu viaje!]

[¡La potencia de salida todavía no es suficiente!]

A pesar de su feroz voluntad ardiendo en todo su cuerpo, la velocidad del tren fue disminuyendo gradualmente. Todo se debió a que cuanto más nos acercamos al centro de la Pared Final, más gruesa se volvía la densidad de las paredes protectoras.

Y justo antes de que la pared aparentemente hecha de una red de textos chocara contra la parte delantera del tren, Jeong Heewon hizo su movimiento.

-¡Déjamelo a mí!

-¡¿H-Heewon-ssi?! ¡Ay!

En el momento en que agarró con fuerza el cuello de Lee Hyeonseong, su cuerpo se encogió rápidamente y finalmente se transformó en una espada de acero. Y la espada de esta arma pronto ardía ardientemente en las llamas del 'Fuego Infernal'.

[¡La historia gigante 'Antorcha que se Tragó el Mito' te está despidiendo en tu viaje!]

'Desarrollo/Seung'.

La historia que iluminó el campo de batalla de 'Gigantomaquia' ahora brillaba intensamente para quemar la Pared Final.

¡Sssshhhaaa-BAM!

Verdaderamente una gran cantidad de llamas brotó de la parte delantera del tren, envolviendo la superficie frontal del vehículo en un calor intenso.

Jeong Heewon liberando 'Fuego Infernal' de todo su cuerpo gritó con una voz aparentemente chisporroteando en lava.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora