Mi pulgar se extendió lentamente y tocó la pantalla fría.
Justo en ese momento, algo así como una chispa bailaba justo encima de la pantalla.
[Se ha descargado un nuevo archivo.]
- Tres Maneras de Sobrevivir en el Apocalipsis (versión revisada final).txt
En ese corto período de tiempo, el nombre del archivo había cambiado.
... ¿La 'versión revisada final'?
Hice clic en el archivo casi inconscientemente.
Pero, ¿por qué? El archivo se había desplazado casi hasta su sección más baja desde el principio. Se sentía como si las ediciones se hubieran terminado hace solo unos momentos. Sin pensarlo demasiado, me desplacé hacia abajo aún más. ¿El 'epílogo' de TMSA se agregó al final, el que no pude leer?
El archivo continuó desde el punto en que la novela original llegó a su fin. Era una historia que no había visto antes.
Inconscientemente comencé a leerlo en voz alta.
Epílogo 3. Palabras de Autor
Cada regresión llegaría a su conclusión en sus propios términos.
Era la misma historia para la 1863ra regresión.
[Has despejado todos los escenarios de la Emisión Estelar.]
Ella lo logró. Incontables oraciones pasaron por su cabeza en el momento en que vio ese mensaje.
El 'Rey Dokkaebi' se derrumbó en el suelo ante sus ojos, y los compañeros de la 1863ra ronda que ella había liderado también estaban aquí.
-¡Capitana! ¡¡Ganamos!!
Kim Namwoon sollozaba sin parar. Solo después de ver a Lee Hyeonseong acercándose para apoyarla, se sintió real para ella, que finalmente lo había logrado.
「 Este fue el final de la 1863ra regresión. 」
Qué batalla tan larga había sido.
Desde que ella de la tercera ronda fue convocada repentinamente a la 1863ra, hasta saludar al fin adecuado de este mundo.
Sin embargo, casi se rindió varias veces en el medio. Incluso entonces, la razón por la que no lo hizo fue por lo que dijo ese idiota en ese momento.
「 -Ir al siguiente escenario es mejor que dormir para siempre. 」
Ese idiota, que también vino de la misma tercera ronda que ella.
El hombre que llevaba el mismo abrigo y usaba la misma arma que ella.
「 -La liberación del Dragón Apocalíptico no significa que todo haya terminado. También lo sabes, ¿no? 」
Ese idiota que arruinó su plan, liberó al Dragón Apocalíptico y, finalmente, incluso logró expulsar a Yoo Jonghyeok del escenario.
Incluso ahora, podía recordar vívidamente las escenas de esos momentos cerrando los ojos. La escena de un 'personaje' rompiendo su historia y ganando su libertad...
-Capitana, lo hicimos. ¡Realmente lo hicimos!
Lee Hyeonseong apenas pudo ocultar su alegría. Han Sooyeong apagó el cigarrillo encendido en su mano y se dirigió a él. -Apoya a todos y regresen a la base.
-¿Qué hay de ti, capi...?
-Estaré justo detrás de ti después de fumar uno más. Entonces, adelante.
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasía-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...