Solo podía mirar fijamente al hombre desnudo en total estupefacción.
Esta situación estaba resultando realmente difícil de comprender.
-Te pregunté si eres el ⸢Gran Hermano⸥ o no.
-... No, espera un minuto. Yo soy el que tiene preguntas aquí. ¿Quién eres tú? ¿Y quién es este ⸢Gran Hermano⸥?
-Parece que no eres el ⸢Gran Hermano⸥. Pero, ¿cómo pasaste la Caída de Tiempo y entraste aquí? Además, ¿qué es este tren? Un metro... ¿Es este otro tipo de Torre de las Pesadillas? ¿Cómo funciona?
Este tipo, las palabras obviamente no le llegaban.
Pensar que dañaría el tren y la barcaza de otra persona adentro, solo para comenzar a ladrar una y otra vez sobre sus propias cosas.
Activé Punto de Vista del Lector Omnisciente de inmediato. Y luego, fue testigo de un mensaje que nunca había visto antes.
[El individuo aplicable es un 'personaje' de una cosmovisión con la que no estás familiarizado.]
... ¿Un 'personaje' de una cosmovisión con la que no estaba familiarizado?
Casi al mismo tiempo, una luz brillante brilló de repente en los ojos del hombre desnudo.
[¡Alguien está activando un poder no registrado con el sistema!]
Los discos circulares giraban vigorosamente sobre sus retinas.
[¡Una existencia de otra dimensión espía tu verdadera naturaleza!]
[¡Advertencia! ¡Este poder no puede ser completamente bloqueado por la 'Cuarta Pared'!]
... ¿Qué?
¡Tsss-sss-tsss!
Junto con las chispas que se volvieron salvajes frente a mis ojos, todas las historias dentro de mí explotaron como para resistir el poder de la oposición. Los que reaccionaron más visceralmente fueron...
[La esencia del estigma 'Regresión' se retuerce.]
[¡La historia 'Infierno de la Eternidad' muestra sus colmillos!]
En un instante, una parte del interior del metro se transformó en la vista del paisaje infernal que Yoo Jonghyeok había vivido. El hombre desnudo miró el mundo sumergido en un tono carmesí y formó una expresión de asombro.
-Este 'mundo inherente' es... ¿Podría ser que eres un regresor?
... ¿Mundo inherente?
Estaba a punto de encararlo, diciendo que eso sonaba como lo que Kim Namwoon podría decir. Pero entonces, la espada negra del hombre de repente comenzó a temblar de odio.
-Eres un bastardo que le dio la espalda a la realidad. Entonces, muere.
Justo cuando la luz escalofriante que penetraba en el filo de su espada se movía hacia mí...
[El tren vuelve a entrar en sus vías normales.]
[¡La autoridad del 'Sueño Más Antiguo' se está activando!]
[¡El sistema está expulsando la materia extraña que se encuentra dentro!]
Junto con el ruido '¡Zuum!', el hombre que me apuntaba con su espada fue rápidamente arrastrado hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasy-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...