542. Epílogo 4 - Punto de Vista del Lector Omnisciente (8)

18 2 8
                                    

Como si cumpliera una promesa, los compañeros tomaron caminos separados para encontrar su propósito.

Algunos establecieron una agencia de seguridad, mientras que alguien se unió al gobierno.

Han Sooyeong no se unió a nadie. En cambio, se convirtió en alguien que enseñaba cosas.

Leyendo filosofía moderna a través de novelas web

Han Sooyeong hizo sus conferencias con ese título desde el centro.

Después de que terminó el último escenario, la realidad y la fantasía se separaron una vez más.

-Y así, si aplican el 'Diario de luto' de Roland Barthes a esta novela...

La mayoría de los asistentes tenían una expresión de perplejidad preguntando qué tipo de basura 'sumergía en salsa ssamjang' era esta, pero algunos estudiantes parecían estar bastante interesados en la idea.

Uno de ellos levantó la mano y le preguntó. -Su punto de vista es bastante intrigante, profesora. Pero tengo algunas objeciones.

Han Sooyeong asintió con la cabeza como consentimiento para seguir adelante. El estudiante continuó con una mirada triunfante. -¿Realmente el autor tenía la intención de tal reacción? ¿Aplicar una teoría tan grandiosa a una novela llena de pobre gramática y oraciones contradictorias es una forma correcta de leerla? Para ser sincero, no creo que eso sea a lo que apuntaba el autor. Solo con mirar la sobreabundancia de onomatopeyas y palabras miméticas...

Han Sooyeong echó un vistazo a la novela que trajo como material de enseñanza. Por supuesto, fue un trabajo lleno de demasiados errores. El estudiante tenía una sonrisa satisfecha como si finalmente le hubiera dado un golpe de cuerpo sólido.

Ella reflexionó por un momento. Ella podría simplemente explicarle a ese estudiante, paso a paso. Sin embargo, ella decidió no hacerlo. En cambio, comenzó a decir las siguientes palabras.

-Tienes razón. Solo el autor sabrá la verdad.

-Pero, si dices eso, no es eso demasiado irresponsable...

-¿Cómo sería si alguien comienza a juzgarte?

-¿Perdón?

-Que alguien pueda notar tu cara no muy bien lavada, lo que podría ser el resultado de que te apresures a llegar a las conferencias a tiempo. O tal vez, se dan cuenta de que las uñas de tus pies sobresalen de tus zapatillas primero. Y luego, comenzarán a pensar así. Ah, ese tipo, la forma en que se ve, debe ser bastante vago. Y no hay forma de que una persona perezosa pueda ser inteligente. Por lo tanto, no es necesario escuchar las opiniones de alguien así.

-¿Q-qué siquiera...?

-O tal vez, ese estudiante debe haber estudiado el contenido de la conferencia de hoy durante toda la noche. Puedes verlo observando con qué entusiasmo está interrogando a la profesora así. Claro, su apariencia externa es un poco descuidada, pero para empezar podría no importarle tales cosas. Sí, potencialmente podrían pensar de esa manera.

Han Sooyeong miró a los ojos temblorosos del estudiante y continuó.

-Al igual que lo que dijiste antes, el autor de la novela probablemente no pensó en cosas como esta. Sin embargo, depende de ti decidir qué obtendrás al leer la novela. Si solo encuentra basura dentro, entonces simplemente terminará como basura. Pero si puede impartir un poquito de significado más profundo para ti, entonces eso solo mejorará este trabajo a tus ojos. Nuevamente, depende de ti decidir cuál será. Pero realmente me gustaría que elijas la opción donde puedes 'apreciar' tu tiempo un poco mejor. Si no lo hace, soportar mis conferencias se convertirá en un trabajo muy arduo para usted.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora