Yoo Jonghyeok tuvo un sueño particular. Era más o menos cuando participó en el 'Escenario del Viaje al Oeste' con el resto de los miembros de la Compañía Kim Dokja. En el sueño, corría sobre la superficie del río Tongtian. Podía ver las figuras de Jeong Heewon, Yoo Sangah, Lee Hyeonseong y Shin Yooseung corriendo a su lado.
【 Nonononononono 】
Los Yogoes gritaban su agonía en repetidas ocasiones.
Sus recuerdos se hicieron cada vez más claros. Correcto, estaban participando en el Viaje al Oeste para rescatar a Kim Dokja.
Pero entonces... ¿dónde estaba Kim Dokja?
Tsss-sss-tsss...
【 ... Qué visión tan patética es esta. Con solo esto, ¿realmente te atreviste a salir al 'exterior de la historia'? 】
Se oía una voz que venía de alguna parte.
【 Me preguntaba por qué se podían detectar ondas peligrosas de historia en las cercanías, pero... Él era la causa, entonces. 】
【 ¿Qué vamos a hacer, capitán? 】
【 Decidimos no interferir más, ¿verdad? ¿Realmente vas a ayudarlo? 】
Voces que le eran familiares, pero también bastante extrañas para él.
¿Era esto parte de sus recuerdos?
¿Quién podría haber dicho esas palabras?
De repente, el frente de sus ojos parecía oscurecerse, solo para revelar una sombra negra que estaba allí y bloqueaba la luz. Un dios exterior estaba de pie en medio de las sombras oscuras. Incluso sin darse cuenta conscientemente, Yoo Jonghyeok comenzó a emitir intenciones de lucha.
Correcto. Él también luchó contra este bastardo en aquel entonces. El otro el que había presenciado el fin del mundo después de haber vivido las regresiones de 1863: el 'Conspirador Secreto'.
Sin embargo, incluso antes de que Yoo Jonghyeok pudiera usar una habilidad, el Conspirador Secreto habló primero.
【 ¿Realmente pensaste que el final de un regresor sería tan fácil? 】
El río Tongtian fue revuelto. Los Yogo que se alzaban de cada rincón de la superficie del río se abalanzaron sobre Yoo Jonghyeok. Las historias descartadas se aferraron a su cuerpo, todo al mismo tiempo. Las historias olvidadas estaban siendo succionadas por su boca y nariz.
Poco a poco se hundió bajo el agua cuando el dolor de la cabeza lo tragó.
【 No olvides: ni siquiera se nos permite el lujo de la muerte. 】
Con esa verdadera voz como señal, su vista se volteó. Yoo Jonghyeok se despertó jadeando como si vomitara agua del río. Ahora no se veían a los Yogo que se aferraron a él en el sueño, ya que desaparecieron en un lugar desconocido. Sin embargo, se podía sentir la presencia de alguien más.
[Uf. Realmente me sorprendiste allí, haciéndome pensar que estabas muerto y todo.]
Una voz clara y gentil lo saludó. Yoo Jonghyeok sacudió su cabeza todavía mareada. Una figura borrosa estaba ante sus ojos. Un aura cálida y cariñosa emitida por esta silueta envolvió suavemente todo su cuerpo.
... ¿Seguía soñando?
Su visión se recuperó gradualmente, y finalmente se pudo ver la cara de la figura borrosa. Yoo Jonghyeok se frotó apresuradamente los ojos sin darse cuenta. ¿Estaba alucinando, en cambio? La apariencia externa de esta joven se parecía a la de Kim Dokja, de alguna manera. Sus ojos brillantes como estrellas lo observaban en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Espada Rompecielos ||| orv
Fantasy-Solo yo sé el fin de este mundo. La extensa novela de fantasía con 3,149 capítulos, "Tres Maneras de Sobrevivir al Apocalipsis", se había vuelto realidad. Y solo hubo una persona que terminó de leerla. -- "Punto de Vista del Lector Omnisciente" de...