549. Epílogo 5 - La Eternidad y el Epílogo (5)

19 0 2
                                    

Había pasado un año y dos meses desde que Yoo Jonghyeok se había ido en su viaje.

La velocidad de actualización del manuscrito comenzó a disminuir en el momento en que la tercera parte estaba a punto de completarse. Aunque el manuscrito todavía se estaba compilando diligentemente, todavía había demasiados vacíos para llenar.

A medida que el número de capítulos aumentaba, las historias que Han Sooyeong desconocía también parecían aumentar en número.

—Esto podría resultar útil, al menos un poco —dijo Aileen.

Si ella no extrae fragmentos de historia del durmiente Kim Dokja, el trabajo en el manuscrito se habría ralentizado aún más.

[El fragmento de historia 'Gran Aventura en el Castillo Oscuro' se ha extraído con éxito.]

[El fragmento de historia 'Recuerdos del 1863ra Regresión' se ha extraído con éxito.]

[El fragmento de historia 'Historia de la Asociación Gourmet' se ha extraído con éxito.]

Estos fragmentos eran relatos demasiado pequeños para convertirse en historias.

Han Sooyeong leyó estos fragmentos y completó el interior que antes carecía de Kim Dokja. Incluso entonces, demasiadas partes quedaron vacías. Sin embargo, ella no trató de llenar esos vacíos por la fuerza.

[Tu encarnación ha iniciado sesión en la 'Nube Sistema'.]

Yoo Sangah preguntó. —Parece que a Jonghyeok-ssi le está yendo bien.

—Bueno, probablemente esté ocupado asustando a los pobres autores de novelas web —respondió Ham Sooyeong.

—Tengo curiosidad por saber cómo son otros autores. Seguramente, ¿no todos son como tú, Sooyeong-ssi? 

—Bueno, no, no todo el mundo es como... Oye, ¿viniste aquí solo para joder?

—El autor en cuestión puede que ni siquiera sea una persona cuando lo pienso. Podría ser una IA altamente desarrollada, o...

Han Sooyeong asintió a regañadientes con la cabeza. De hecho, el universo era vasto y existían muchos escritores. Y también, los escritores que recibieron una paliza de Yoo Jonghyeok también deberían ser muchos.

En cualquier caso, a juzgar por lo oportuno que se descargó el manuscrito revisado, ese tipo debe haber estado haciendo su trabajo correctamente hasta ahora.

Pero entonces...

[Tu encarnación está revisando el manuscrito que has escrito.]

—... ¿¿Qué??

***

[... Capitán, ¿qué estás haciendo?]

—Estoy arreglando la porción incorrecta.

Yoo Jonghyeok estaba revisando el archivo actualizado en tiempo real mientras iniciaba sesión en la Nube Sistema. Originalmente, era imposible para una encarnación como él revisar un archivo actualizado a la Nube Sistema, pero...

[Los efectos de su atributo se están activando.]

[Ahora puede revisar el manuscrito de la 'Nube Sistema'.]

[¡La revisión de los contenidos ya grabados requiere una gran cantidad de probabilidad!]

Pero, fue posible hacerlo desde hace algún tiempo. No podía recordar exactamente cuándo comenzó, pero podría haber sido cuando el atributo relacionado con la escritura que dormía dentro de él comenzó a manifestar sus poderes. Tal vez había florecido a la vida después de adquirir las historias de los 'dioses exteriores'.

Espada Rompecielos ||| orvDonde viven las historias. Descúbrelo ahora